Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
Estamos buscando activamente un/a Ingeniero/a de Soluciones EDI (Electronic Data Interchange) para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.
Responsabilidades:
* Diseñar, instalar, configurar y mantener sistemas EDI para brindar servicios a nuestros socios comerciales.
* Soportar la migración de conexiones EDI entre diferentes sistemas EDI, asegurando una transición sin problemas.
* Crear, implementar y mantener nuevos flujos, capacidades y mapas en B2Bi para optimizar nuestras operaciones.
* Garantizar la calidad de la solución en cada entorno EDI y para cada socio comercial/conexión.
* Identificar y liderar oportunidades de automatización en colaboración con el equipo de automatización.
* Realizar correcciones y aclaraciones del código, así como revisiones por pares para todas las fases de las pruebas.
* Coordinar con otros flujos de trabajo y equipos relacionados dentro de la compañía para una colaboración efectiva.
* Ejecutar pruebas de recuperación ante desastres en los diferentes sistemas EDI para garantizar la continuidad del negocio.
* Realizar ajustes y diagnósticos de sistemas en plataformas UNIX, LINUX y WINDOWS según sea necesario.
¿Qué ofrece eXperience?
- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.
- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.
- Retribución flexible.
- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.
- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
- Modalidad: Híbrida (2 días en semana en la oficina cliente (Almussafes) y resto de la semana en remoto).
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en diseño, instalación, configuración y actualización de sistemas EDI.
* Conocimiento sólido de plataformas como EPIC y/o B2Bi.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Alto nivel de inglés tanto oral como escrito (IMPRESCINDIBLE).
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* Experiencia en pruebas de recuperación ante desastres y resolución de problemas.
* Conocimientos técnicos en plataformas UNIX, LINUX y WINDOWS.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se tr
Inscribirme a esta oferta