Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un Responsable de Agencia para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Quart de Poblet, Valencia.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Salario de entre 25.000€ a 30.000€ brutos anuales + comisiones en función de la experiencia aportada al puesto
* Horario por turnos, de mañanas o de tardes. Sábados alternos.
* El centro está abierto de lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h, y los sábados de 10:00 h a 14:00 h (cuando se trabaja un sábado, la semana siguiente se trabajan esas 4 horas menos)
* Formación continua


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

Reportando al Director Regional, tus tareas serán:

* Dirigir eficazmente todas las operaciones del centro. Supervisar el correcto funcionamiento del centro (logística, mantenimiento, seguridad, personal).
* Gestionar el centro en su totalidad: operaciones, presupuesto, personal y gestión de proveedores.
* Garantizar el rendimiento del centro optimizando la cuenta de explotación: Supervisar y analizar los resultados financieros del centro (márgenes, rentabilidad, etc.). Establecer y gestionar el presupuesto del centro. Optimización de costes y control de gastos. Gestión de impagados y negociación de contratos.
* Atención al cliente: Garantizar una atención y servicio al cliente de calidad, asegurando una respuesta rápida y profesional a las solicitudes. Implementar acciones de satisfacción y fidelización de clientes. Gestionar las reclamaciones y encontrar soluciones adecuadas.
* Gestionar las ventas, presupuestos, contratos y estrategia de precios.
* Comunicarse regularmente con la dirección regional y general sobre el desempeño del centro. Redactar informes periódicos de actividad (desempeño comercial, operativo, etc.).

Requisitos mínimos

* Experiencia en atención al cliente – ventas
* Valorable manejo de programas de gestión
* Experiencia en gestión de equipos
* Disponibilidad para el trabajo a turnos
* Carnet de conducir y coche propio


Requisitos Valorables

* Mínimo 5 años de experiencia previa en el sector alquiler de espacios de almacenamiento, como responsable de tiendas o gestión hotelera

Conocimientos necesarios
atención al cliente
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