Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación, con sus oficinas centrales en Valencia provincia.
· Proporcionar experiencia técnica, dirección y liderazgo al equipo técnico y comercial para los proyectos de CRM.
· Colaborar con los ejecutivos de ventas para alinear las prioridades, los cambios en los procesos comerciales y la plataforma CRM.
· Brindar soporte a los equipos de ventas garantizando una base de datos actualizada y de alto nivel. Mantener, perfiles de control, configuraciones de seguridad, integridad, configuraciones de acceso como perfiles de usuario, clasificación de roles, reglas de uso compartido y seguridad y vistas/objetos.
· Ayudar a supervisar las actividades de ventas y actuar como socio comercial de la gestión de ventas: crear informes relacionados con las ventas y de seguimiento. Implementar configuraciones. Crear, modificar y gestionar informes estándar, ad hoc y personalizados según sea necesario.
· Gestión diaria de la plataforma CRM.
· Capacitar a los equipos de ventas e integrar a los recién llegados.
· Participar en proyectos relacionados con las actividades del proceso de ventas como la gestión de precios.
· Mejorar continuamente la herramienta CRM en función del campo. Trabajar en estrecha colaboración con los representantes de ventas para recopilar los requisitos y mejorar las funciones. Comunicarse con el equipo corporativo de TI para realizar mejoras.
· Actuar como responsable de la gestión de cuentas durante las importaciones e integraciones masivas.
Asegúrese de que los problemas técnicos se resuelvan de manera rentable, eficiente y oportuna.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.