Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 4.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Atención al Cliente ubicado en Albuixech está experimientando un crecimiento destacable en los servicios que presta para la comercialización de servicios/productos de telecomunicaciones, banca, seguros y energía, es por ello que precisamos incoporar a un Responsable de Servicio que llevará a cabo las siguientes funciones:
- Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).
- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.
- Desplazamientos a la sede principal de call center ubicada en Madrid
Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución.
TE OFRECEMOS: Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h, contrato indefinido y salario fijo + incentivos.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa como responsable de un servicio comercial en el ámbito del contact center
- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto
- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo
- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes