¿Tienes experiencia en administración? ¿Te apasiona la formación?
Si ambas respuestas son sí, esta es tu oportunidad.
Buscamos una persona con iniciativa, creatividad, energía y dedicación por que como administrativo/a serás la persona responsable de dar soporte a todas las personas que participen de uno de nuestros proyectos de formación. Cada persona es distinta y requiere una atención diferente, así que tendrás un trabajo variado, exigente y gratificante.
Las funciones a desempeñar por la persona a incorporar se centrarán principalmente en dar apoyo en:
- Gestión documental de las personas participantes del programa.
- Gestión documental de las formaciones (registro de fichas de inscripción, registro de firmas, recepción y gestión de exámenes, pruebas finales, entre otros).
- Registro en TMI y Sharepoint.
- Auditorías internas.
- Apoyar administrativo/a a la elaboración de informes por petición de cliente
- Control de datos necesarios para mantener indicadores de gestión
- Formación a las nuevas incorporaciones: PowerBi, Excel...
- Colaborar en el diseño y mantenimiento de los/las procedimientos administrativos/as, aportando propuestas de mejora si se tercia.
- Diseñar formularios y plantillas para estandarizar y mejorar el almacenamiento, registro y custodia de información
- Realizar cálculos, registros estadísticos/as, bases de datos y utilizar cualquier otra aplicación informática adecuada
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.