Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (Temporal)

Grupo Planeta
Valencia, València
Anunciado 23 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (Temporal) para una de nuestras divisiones de Planeta Formación y Univesidades en la VIU (Universidad Internacional de Valencia). La misión es recibir y gestionar en tiempo y forma las solicitudes de reconocimiento de créditos de los candidatos y/o alumnos degrado y máster durante el proceso de admisión o una vez matriculado.



¿Cuáles serían tus principales funciones?


  • Realizar estudios previos de reconocimiento de créditos a los potenciales alumnos basados en la normativa vigente aplicable y la normativa interna de la Universidad.

  • Orientar y resolver dudas concretas al equipo comercial para garantizar el correcto asesoramiento en materia de reconocimiento de créditos, basado en la normativa vigente.

  • Realizar propuestas educativas acorde a la carga lectiva indicada y garantizando la calidad académica del alumno.

  • Atender y Gestionar las solicitudes de nuevos reconocimientos de créditos o ampliaciones de reconocimientos tanto de potenciales como alumnos ya matriculados.

  • Realizar estudios definitivos de reconocimientos de créditos con la documentación válida aportada por el alumno en tiempo y forma según la normativa interna y legalidad vigente.

  • Gestionar y expedir las correspondientes actas académicas. En tiempo y forma asegurando el proceso con las áreas implicadas.

  • Conocer y aplicar correctamente en los procesos el BOE, RUCT, Informes de verificación de programas, planes de estudios académicos.

  • Trabajará activamente con el departamento de relación con el alumno, académico, secretaria y calidad. Trabajará de manera transversal y con fluidez con los departamentos correspondientes para asegurar el proceso en tiempo y forma para el alumno/a.

  • Control y supervisión académico sobre las memorias de verificación de los títulos.

  • Estar actualizado/a en estudios de mercado en materia de reconocimientos.

  • Contribuir en la calidad y mejora de los procesos colaborando con otras áreas de la Universidad.

  • Proteger y fortalecer la marca VIU, a través del equilibrio entre el cumplimiento de la normativa y las acciones comerciales.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Formación requerida: Formación universitaria.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, resolución de incidencias.

  • Muy valorable conocimiento en CRM o herramientas de ticketing.


Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con…


  • Habilidades comunicativas

  • Capacidad de trabajar en equipo.

  • Orientación al alumno

  • Organización, planificación y correcta gestión del tiempo (Priorización)

  • Proactividad

  • Capacidad analítica, argumentativa e influyente.

  • Adaptación al cambio / Resiliencia

  • Saber escuchar (Atención a los detalles)

  • Capacidad de resolución y creatividad

  • Empatía e Inteligencia emocional

  • Interés en el ámbito académico, laboral y mercado.


¿Qué ofrecemos?


  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos.

  • Horario flexible de entrada y salida.

  • Ubicación: Valencia, zona centro.



Compartir esta oferta