Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa ubicada en los alrededores de Valencia
- Oportunidad para recruiters
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dentro del sector call center.
- Gestionar y coordinar los procesos de reclutamiento y selección.
- Onboarding y offboarding.
- Manejar las consultas de los empleados sobre políticas y procedimientos de recursos humanos
- Apoyar en la gestión de la nómina y beneficios de los empleados
- Mantener los registros de los empleados actualizados y en cumplimiento con la ley
- Participar en proyectos especiales de recursos humanos según sea necesario
- Un ambiente de trabajo positivo.
- Contrato inicial de 6 meses con continuidad.
- Teletrabajo y flexibilidad a los 3 meses.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Negocios o campo relacionado
- Experiencia previa en un puesto de reclutamiento.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente
- Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Nivel B2 de inglés
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Customer Experience (m/h/x) with english and french
Técnico de Selección Jr Valencia
Técnico/a Selección-freelance
Más empleos en Page Personnel
Técnico de compras sector construcción (Huesca)
Ingeniero/a de Diseño Mecánico