¿Tienes experiencia en tareas cómo técnico/a laboral y te gustaría seguir desarrollándote dentro de una empresa reconocida en su sector? ¿tienes conocimiento en relaciones laborales?Si la respuesta a todo ello es SÍ, y tienes disponibilidad de lunes a viernes, ¡sigue leyendo! te interesará esta nueva vacante:Desde Adecco buscamos un/a técnico/a laboral para un proyecto en una importante empresa, ubicada en la zona de Ribarroja, en el polígono industrial de la Reva.Serás la persona de garantizar y asegurar el cumplimiento de la legislación laboral establecida, aportando información y llevando un control operativo de todo lo relacionado con la gestión del personal de la compañía, así como controlar, coordinar y supervisar el correcto funcionamiento del sistema ERP SAP HR. Tus principales responsabilidades serán:Realizar correcta y eficazmente las gestiones administrativas relacionadas con RRHH: contratos, altas, bajas, comunicaciones, cambios, etc.Sistema Red, DELTA, SILTRA, CONTRAT@, CERTIFIC@2, AYATE, Encuestas INE, etc.Calcular y realizar las nóminas mensuales, la realización de los asientos contables y el pago de esta, así como la retribución variable de la compañía Gestión laboral/fiscal: Contratación, altas, bajas, variaciones, comunicaciones y todas las gestiones con la administración pública, así como gestión y control de la fiscalidad laboral, cálculo de retenciones de IRPF y modelos relacionados (111, 190 y certificado de retenciones)Gestionar la operativa del personal, realizando el control y supervisión de vacaciones, el calendario laboral, los turnos de personal en planta y verificación de la correcta aplicación del convenio colectivo.Controlar, supervisar y formar al equipo de RRHH de las plantas, obtener los datos, informes e indicadores a través del sistema, así como la intermediación con el departamento de TIC en todo lo referente a mejoras, modificaciones y soluciones al sistema SAP.Realizar el seguimiento y control de los indicadores de RRHH semanal, mensual y anual mediante la realización de un cuadro de mandos e informes pertinentes.Elaboración de Cierres Mensuales junto con el departamento de controlling.Gestionar los distintos conceptos retributivos de carácter flexible existentes en la compañía, así como la búsqueda y planteamiento de alternativas en materia de flexibilidad compensatoria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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30.000€ - 30.001€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
Consultor/a RRHH en Gandía
¿Buscas una oportunidad laboral dentro del sector de los RRHH en Gandía? ¿Cuentas con experiencia en selección de personal? ¡Esta es tu oferta! Grupo Crit ofrece la posición de Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Gandía, dedicada al Trabajo Temporal y Selección Directa. Tu misión será: Encargarte de la selección de personal para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Realizando la publicación de ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistas... manteniendo una comunicación directa con los clientes. También realizarás la gestión administrativa dando soporte en las funciones de gestión de documentación y al reparto de EPIS a los trabajadores. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? - Jornada completa: con horario de 9h a 18h de lunes a viernes. - Conciliación: tendrás la posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana y también 2 tardes libres al mes. - Formación continua: para favorecer tu desarrollo y crecimiento laboral. - Incorporación inmediata con contrato temporal por campaña, con posibilidad de prórroga. - Festivo el día de tu cumpleaños ¡Para que lo puedas celebrar a lo grande! Si te apasiona la selección de personal y buscas la oportunidad de ampliar tu experiencia en el sector de los RRHH, esta es tu oportunidad. ¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
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Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a de Personal y facturación Puerto de Sagunto
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de recursos humanos en la oficina de Adecco Puerto de Sagunto.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.-Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.-Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.-Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.-Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.-Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.-Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.
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Contrato indefinido
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administrativo, rrhh
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando un/a consultor/a de RRHH, para nuestra oficina de Valencia. Zona Beniferri. La persona seleccionada, llevará a cabo de forma integral el proceso de reclutamiento y puesta a disposición de los trabajadores cedidos a nuestras empresas cliente. Funciones: -Contacto con clientes para la solicitud de las necesidades de personal. - Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes según los requisitos solicitados. -Criba Curricular en plataformas digitales. - Proceso de reclutamiento y selección de los candidatos para su incorporación en las empresas usuarias. - Gestión del proceso de contratación: alta/baja en Tesorería, contratos, Sepe, etc. -Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores. -Administración laboral y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición. -Gestión de EPIS y solicitud de reconocimientos médicos. Se ofrece: -Jornada completa de 9 a 18 horas, con 1 hora para comer. -Desarrollo profesional en el entorno de una gran compañía, líder en el sector de los RRHH. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
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Salario sin especificar
comercial
Gerente Franquiciado/a Sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a selección RRHH Almussafes
Desde Temporal Quality, especialistas en ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas, seleccionamos un/a Consultor/a de Recursos Humanos para la delegación de Almussafes (Valencia). Misión: Cubrir de manera óptima las necesidades de los clientes acorde con los requisitos marcados y siguiendo una metodología de trabajo que asegure el cumplimiento de la normativa vigente y la orientación al cliente. Funciones: -Circuito completo de Selección. -Publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefonicas y presenciales. -Contacto con cliente. -Tareas administrativas. Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia en funciones similares. Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes con flexibilidad horaria. -Posibilidad de teletrabajar dos días en semana. -Incorporación a una oficina consolidada. -Salario fijo + incentivos.
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18.000€ - 18.000€ bruto/año
rrhh
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Valencia seleccionamos Responsable RRHH para empresa del sector automoción ubicada en Ribarroja de Túria.Las funciones principales son: Control presencial empleados, gestión absentismo laboral, confección calendarios laborales, contratos y nóminas, formación, seguimiento plan de igualdad, apoyo SPA.¿Qué ofrecemos?*Puesto estable, contratación directa por la empresa.*Jornada completa de lunes a viernes en horario opcional: 8 a 17//9 a 18.*Salario según valía.
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laboral,rrhh
Consultor/a Selección Directa Valencia
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Valencia para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Peón/a especialista DANA - limpiador/a. Ref SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a Especialistas para refuerzos DANA para limpieza en Valencia. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato eventual con posibilidad de estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario: Turno rotativo de lunes a viernes. Mañanas de 08:00-17:00 con tiempo de comida. * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Valencia ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
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Salario sin especificar
limpiador,limpieza
ASESOR/A LABORAL CON INGLÉS
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes nacionales del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación
¿Qué funciones realizarás?
- Te integrarás en el equipo de Adlanter Laboral. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes de Madrid, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
- Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
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Contrato indefinido
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laboral, rrhh, rrll
Consultor/a de Selección Directa - VALENCIA
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en VALENCIA para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final del sector retail apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final de Valencia, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
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rrhh
Consultor/a RRHH Grupo Crit Gandía
¿Eres un apasionado de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos o tienes experiencia en el departamento de rrhh y buscas una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! . Estamos buscando para nuestra delegacion de Crit en Gandia incorporar en plantilla peronal con experiencia en departamento de rrhh o similar. Tus responsabilidades incluirán: * Gestión integral del ciclo de vida del empleado * Coordinación de entrevistas y control de absentismos * Administración de nóminas y beneficios * Asesoramiento en temas laborales y relaciones con los empleados * Apoyo en la Comunicación Interna ¿Qué es lo que ofrecemos? - Estabilidad laboral - Salario según convenio 2024. - Dos tardes libres. - 1 dia de teletrabajo a la semana. - Horario de 9 a 14h y 15 a 18h.
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Contrato de duración determinada
16.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Consultor de Selección 360º
Acertto Talent Linkers, somos una consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Si tienes vocación y pasión por la búsqueda y adquisición de Talento y buscas una nueva oportunidad profesional en Valencia, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Buscamos un/a Consultor de Selección 360º con pasión y experiencia en el ciclo completo de un proceso de selección que quiera unirse a nuestro equipo. Con dominio de ITALIANO Y ESPAÑOL y con buen nivel de inglés. Tus tareas diarias serán: * Realizar procesos de selección completos en perfiles internacionales y nacionales. * Desarrollar una cartera de empresas clientes. * Creación y publicación de ofertas de empleo y anuncios en nuestras plataformas de redes sociales. * Selección de CV y elaboración de informes detallados de clientes y candidatos. * Atender y colaborar con clientes nacionales e internacionales. * Realización de headhunting/búsqueda directa de perfiles cualificados y profesionales. * Realización de entrevistas telefónicas y online.
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PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando un/a consultor/a de RRHH, para nuestra oficina de Valencia. Zona Beniferri. La persona seleccionada, llevará a cabo de forma integral el proceso de reclutamiento y puesta a disposición de los trabajadores cedidos a nuestras empresas cliente. Funciones: -Contacto con clientes para la solicitud de las necesidades de personal. - Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes según los requisitos solicitados. -Criba Curricular en plataformas digitales. - Proceso de reclutamiento y selección de los candidatos para su incorporación en las empresas usuarias. - Gestión del proceso de contratación: alta/baja en Tesorería, contratos, Sepe, etc. -Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores. -Administración laboral y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición. -Gestión de EPIS y solicitud de reconocimientos médicos. Se ofrece: -Jornada completa de 9 a 18 horas, con 1 hora para comer. -Desarrollo profesional en el entorno de una gran compañía, líder en el sector de los RRHH. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
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rrhh
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a HRBP Junior para incorporarse a uno de nuestros equipos en los alrededores de Valencia.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B. comunicación interna Selección).
- Supervisar las tareas de Administración de Personal.
- Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.
- Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.
- Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
- Velar por el mantenimiento de un buen clima laboral en su área de competencia.
- Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.
- Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Selección-freelance
¡En GRUPO ARESTORA te necesitamos! Buscamos a FREELANCE al que derivar parte de nuestros procesos de SELECCIÓN, para así poder seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes. NUESTRA PROPUESTA: * Te derivaremos solo CLIENTES CUALIFICADOS. * Procesos de selección con EXCLUSIVIDAD. * Obtendrás una COMISIÓN DE HASTA EL 70% DEL BENEFICIO de todos los procesos cerrados. * TE APOYAMOS EN EL RECLUTAMIENTO con nuestra herramienta multiposting. * Tendrás acceso al programa ARESTORA EXCLUSIVE BENEFITS, con ofertas exclusivas. * TELETRABAJO. * FLEXIBILIDAD. FUNCIONES: * CRIBA curricular de los candidatos que se inscriban a nuestras ofertas. * HEADHUNTING de perfiles. * Reporte de trabajos. * SELECCIÓN DE CANDIDATOS acorde a las características marcadas en cada proyecto.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando un/a consultor/a de RRHH, para nuestra oficina de Valencia. Zona Beniferri. La persona seleccionada, llevará a cabo de forma integral el proceso de reclutamiento y puesta a disposición de los trabajadores cedidos a nuestras empresas cliente. Funciones: -Contacto con clientes para la solicitud de las necesidades de personal. - Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes según los requisitos solicitados. -Criba Curricular en plataformas digitales. - Proceso de reclutamiento y selección de los candidatos para su incorporación en las empresas usuarias. - Gestión del proceso de contratación: alta/baja en Tesorería, contratos, Sepe, etc. -Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores. -Administración laboral y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición. -Gestión de EPIS y solicitud de reconocimientos médicos. Se ofrece: -Jornada completa de 9 a 18 horas, con 1 hora para comer. -Desarrollo profesional en el entorno de una gran compañía, líder en el sector de los RRHH. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
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comercial
Consultor de Selección de Personal Internacional
En Acertto Talent Linkers somos especialistas en el reclutamiento y selección de profesionales a nivel nacional y europeo. En esta ocasión seleccionamos un Consultor/a de Selección para ampliar el equipo en la oficina de Valencia. Seleccionamos un/a consultor con experiencia en selección de perfiles especializados para contribuir activamente al desarrollo de la empresa a nivel internacional. Funciones principales: * Realización de procesos de contratación de ciclo completo en perfiles internacionales y nacionales. * Creación y publicación de ofertas de empleo y anuncios en nuestras plataformas de redes sociales. * Selección de CV y elaboración de informes detallados de clientes y candidatos. * Atención y colaboración con clientes nacionales e internacionales. * Realización búsqueda directa de perfiles cualificados y profesionales. * Realización de entrevistas telefónicas y online. * Gestión de ciclo de ventas completo de clientes potenciales, reuniones, presentación de ofertas, negociación, seguimiento. * Participación en la difusión de contenido en redes sociales para fomentar la imagen de Acertto. * Impartir formaciones a personal interno y clientes. En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
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Desde Quality Temporal, expertos en ofrecer oportunidades de éxito buscamos un becario para realizar prácticas en el departamento de RRHH. Funciones: -Publicación de ofertas en portales de empleo y selección de personal. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Gestión documental. -Apoyo en la realización de contratos. -Aprendizaje movimientos seguridad social. Y otras fuciones dando apoyo al departamento de RRHH. Horario de 9:00 a 17:30. Si crees que encajas en el perfil, tienes prácticas disponibes y ganas de formarte en el mundo de los RRHH, no dudes y apuntate. Valoraremos posteriormente la posibilidad de poder seguir contanto contigo.
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Beca International Recruiter
Estamos seleccionando una persona de último curso o Máster universitario, interesada en formarse en el area de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. Incorporación en prácticas formativas de mínimo 6 meses en nuestra oficina en Valencia. Imprescindible nivel muy alto de inglés y español, un tercer idioma será un plus (italiano, francés, alemán...). Funciones: * Asistencia en reclutamiento y selección de perfiles nacionales e internacionales. * Criba curricular. Publicación de ofertas. * Colaboración en entrevistas presenciales/ online. * Redacción de informes inglés/español. * Colaboración en la corrección de pruebas. * Búsqueda y redacción de contenidos. Difusión en redes sociales. * Colaboración en búsqueda y atención de clientes nacionales e internacionales. * Conocer el funcionamiento integral de la consultora.
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