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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Recursos humanos

22 ofertas de trabajo en València  de Recursos humanos


Consultor/a RRHH Grupo Crit Gandía
¿Eres un apasionado de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos o tienes experiencia en el departamento de rrhh y buscas una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! . Estamos buscando para nuestra delegacion de Crit en Gandia incorporar en plantilla personal con experiencia en departamento de rrhh o similar. Tus responsabilidades incluirán: * Gestión integral del ciclo de vida del empleado * Coordinación de entrevistas y control de absentismos * Administración de nóminas y beneficios * Asesoramiento en temas laborales y relaciones con los empleados * Apoyo en la Comunicación Interna ¿Qué es lo que ofrecemos? - Estabilidad laboral - Salario según convenio 2025 - Dos tardes libres. - 1 dia de teletrabajo a la semana. - Horario de 9 a 14h y 15 a 18h.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.800€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Administrativo/a de contratos y facturación

¿Eres Administrativo/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y formar parte de un equipo apasionado por la atención y gestión eficiente de agendas? ¡Este es tu momento!

¿Qué encontrarás en Valora?

  • Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
  • Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
  • 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
  • Salario competitivo ajustado a tu valía.
  • Formación continua para que sigas creciendo.
  • Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
  • Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.

¿Qué harás con nosotros?

- Gestión de Presupuestos y Contratos: Elaborar, revisar y gestionar presupuestos y contratos de la zona asignada.

- Facturación: Realizar tareas de facturación, asegurando la correcta emisión y seguimiento de facturas.

- Gestión de Incidencias: Resolver incidencias relacionadas con presupuestos y contratos, garantizando la satisfacción del cliente.

- Atención Telefónica: Atender y gestionar llamadas de clientes y proveedores, brindando un servicio de calidad.

- Gestión de Indicadores: Monitorizar y gestionar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar el cumplimiento de objetivos.

- Gestión de Cobro e Impagados: Llevar a cabo la gestión de cobros, seguimiento de impagados y resolución de casos pendientes.

- Manejo de Excel y Plataformas de Facturación: Utilizar Excel y otras plataformas para gestionar datos, facturación y generar informes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Director/a de franquicia sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO/A DE NÓMINAS CON SAGE
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia realizando nóminas?¿Has trabajado con SAGE? Entonces no lo dudes y continúa leyendo!Desde Adecco colaboramos con una asesoría laboral ubicada en el centro de Valencia en la búsqueda de un/a TECNICO/A DE NÓMINAS.Entre las funciones que tendrás que realizar:- Realizarás las nóminas de los clientes asignados- Gestionarás una cartera de clientes a partir de los 6 meses.- Elaborarás las fichas de los trabajadores en el sistema.- Realizarás los seguros sociales de cada trabajador.- Resolverás la consultas que tengan los cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Controller Financiero

¿Eres Controller Financiero y estás buscando un entorno donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor estratégico y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia financiera? ¡Este es tu momento!

Somo un Grupo Empresarial español perteneciente al sector de prevención de riesgos y asistencia médica con facturación anual de 150 millones de euros.

El candidato/a seleccionado/a reportará al Responsable de Controlling y Consolidación del Grupo.

¿Qué encontrarás en Valora?

  • Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
  • Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
  • 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
  • Salario competitivo ajustado a tu valía.
  • Formación continua para que sigas creciendo.
  • Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
  • Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.

¿Qué harás con nosotros?

  • Elaboración y control mensual del Presupuesto Anual y del Rolling Forecast.
  • Participar activamente en la preparación de informes financieros periódicos y anuales, asegurando la conformidad con las normativas contables y fiscales.
  • Elaboración y análisis de los informes de gestión: operaciones, finanzas, comercial y seguimiento de cartera.
  • Seguimiento y análisis de los resultados de la contabilidad analítica (margen de contribución por proyecto y cliente) para detectar áreas de mejora y oportunidades de eficiencia
  • Recoger información y datos para realizar informes no recurrentes y necesarios para la gerencia y accionistas.
  • Aportar experiencia en el cumplimiento de las normativas contables locales, y colaborar eficientemente con auditores externos durante las auditorías.
  • Colaborar activamente en los procesos de migración de ERP dando soporte al departamento Sistemas y contabilidad.
  • Dar soporte a la Dirección Financiera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Técnico/a RRHH - Zona Navarrés Valencia
Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa líder en el sector de la alimentación, cuenta presencia en diversas plantas productivas en el territorio nacional, zona Navarrés.Precisamos incorporar un/a perfil Técnico/a RRHH.Las tareas principales serán:-Selección personal-Gestión del personal-Formación y planes de carrera-Administración personal: Gestión nominas, horarios, fichajes
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Gestor/a de Captación de Fondos - Fundación Adecco
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de Valencia.Las funciones para desempeñar serán las siguientes:- Desarrollar la captación de fondos públicos y privados en la zona de Valencia: prospectar, concertar y realizar las visitas para captar nuevas empresas donantes.- Presentar nuestros programa de empleo y recoger las necesidades de las empresas.- Incrementar y fidelizar la cartera de empresas donantes existentes- Captación de nuevas empresa donantes en la zona.- Identificar zonas o sectores poco explotados, efectuar análisis de mercado- Seguimiento diario, semanal y mensual de empresas donantes nuevas y existentes (introducción de datos en CRM)- Seguimiento de objetivos marcados por dirección.- Desarrollar planes de intervención junto a los partner empresariales, alineándoles con el proyecto de la Fundación Adecco y generando una cultura de diversidad e inclusión que posibilite en el futuro la inclusión de personas en riesgo de inclusión.- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Consultor/a de Atención a personas con discapacidad - Fundación Adecco Valencia
Si tienes pasión por las personas y quieres acompañarlas asesorándoles y orientándoles en relación a terapias y formaciones con el objetivo de que puedan encontrar un empleo a corto, medio o largo plazo, ¡te estamos esperandoTrabajarás en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas, así como diseñando entornos laborales inclusivos en empresas.¡En Fundación Adecco Valencia buscamos a una persona para el puesto de Consultor/a Plan Familia, que se encarga de atender a personas con certificado de discapacidad de 0 a 64 años y de dar herramientas a sus familiares. Si tienes experiencia en el puesto ¡eres la persona que estamos buscando!Tu principal misión será garantizar la puesta en marcha de planes de intervención a los beneficiarios del Proyecto de Plan familia, proporcionando a los mismos las habilidades, actitudes y técnicos/as necesarias para hacerlos autónomos, permitiéndoles iniciar la búsqueda activa de empleo de forma personal, o bien encontrar alternativas paralelas a la empleabilidad.Funciones principales:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Diseño, desarrollo y seguimiento de un plan de intervención individualizado.- Diseño e implementación de itinerarios de orientación laboral individualizadosIntermediación laboral con personas con discapacidad.- Coordinación con profesionales y entidades del ámbito de la discapacidad.- Organización y desarrollo de actividades como escuelas de empleo, escuelas de padres o escuelas ludicoterapeúticas para los/as beneficiarios/as.- Gestión de presupuesto y control económico del plan de intervención.- Presentación del programa Plan Familia al tejido empresarial.En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Técnico/a de Selección IT
  • Excelente oportunidad para especializados en selección
  • Recruiter de perfiles TECH

Nuestro cliente es una organización de la industria de la Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación y la calidad, se enorgullece de su compromiso con los empleados y la creación de un ambiente de trabajo positivo.



  • Gestionar el proceso completo de reclutamiento y selección para varias vacantes en el ámbito IT.
  • Identificar y atraer candidatos potenciales a través de diversos canales de reclutamiento.
  • Realizar entrevistas telefónicas y por videoconferencia para evaluar las habilidades y la idoneidad de los candidatos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de contratación para entender los requisitos del puesto y la cultura de la empresa.
  • Proporcionar retroalimentación constructiva a los candidatos a lo largo del proceso de selección.
  • Mantener y actualizar la base de datos de candidatos de la empresa.
  • Cumplir con todas las leyes y regulaciones laborales.
  • Participar en proyectos de mejora del proceso de reclutamiento y selección.

  • Flexibilidad horaria y teletrabajo.
  • Contrato indefinido con la posibilidad de trabajar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de RRHH (Analista Datos)

Estamos buscando para una empresa de transporte ubicada en Ribarroja un Técnico de RRHH, sus funciones serán:

Soporte Administrativo y Análisis de Datos en Recursos Humanos

Responsabilidades:

  1. Apoyo administrativo:
    • Asistir en la gestión administrativa diaria del departamento de recursos humanos.
    • Colaborar en la organización y mantenimiento de archivos y documentos relacionados con la gestión de personal.
  2. Análisis de datos:
    • Recopilar, gestionar y analizar datos relacionados con los recursos humanos.
    • Crear informes y dashboards utilizando herramientas de análisis de datos para proporcionar insights sobre la gestión del personal.
  3. Gestión de datos:
    • Asegurar la integridad y precisión de los datos en los sistemas de recursos humanos.
    • Actualizar y mantener bases de datos de empleados y otros registros relevantes.
  4. Creación de analíticas:
    • Desarrollar y mantener métricas y KPIs para evaluar el desempeño del personal y la efectividad de las políticas de recursos humanos.
    • Proporcionar análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas en el área de recursos humanos.
  5. Soporte en proyectos de recursos humanos:
    • Colaborar en la implementación de proyectos y programas de recursos humanos.
    • Asistir en la coordinación de actividades y eventos relacionados con la gestión del personal.
  6. Administración de personal:
    • Gestionar las dietas
    • Analizar los costes de las dietas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico Generalista de RRHH

Estamos buscando para una empresa de transporte ubicada en Ribarroja un Técnico de RRHH Generalista, sus funciones serán:

Apoyo a la toma de decisiones empresariales:

  • Asistir en la gestión del personal y en la implementación de proyectos relacionados.
  1. Coordinación y selección de conductores:
  • Ejecutar y coordinar las operaciones de búsqueda y selección de conductores.
  1. Gestión administrativa y de nóminas:
  • Manejar todos los asuntos administrativos y de nóminas relacionados con los conductores en colaboración con la oficina de nóminas.
  1. Evaluación del desempeño:
  • Evaluar el desempeño de los trabajadores utilizando herramientas analíticas y objetivas específicas.
  1. Gestión disciplinaria:
  • Colaborar con otras funciones responsables para gestionar todos los aspectos disciplinarios relativos a los conductores.
  1. Gestión interna y reducción de costes:
  • Colaborar en la gestión interna de la empresa y proponer medidas para reducir costes de gestión cuando sea necesario.
  1. Investigaciones y resolución de conflictos:
  • Realizar investigaciones sobre el clima interno de la empresa y resolver conflictos y temas críticos.
  1. Gestión diaria de RRHH:
  • Manejar todos los asuntos diarios relacionados con los aspectos de RRHH de los conductores.
  1. Coordinación con la dirección corporativa:
  • Colaborar con la dirección corporativa y del Grupo para sincronizar las prácticas locales con las necesidades del negocio y del Grupo.
  1. Supervisión de colaboradores:
  • Supervisar el trabajo de cualquier colaborador directo.
  1. Apoyo proactivo y resolutivo:
  • Brindar apoyo continuo en equipo con otras funciones de la empresa con una actitud proactiva y resolutiva.
  1. Suministro de EPIs y ropa:
  • Coordinar el suministro correcto y constante de equipos de protección personal (EPP) y ropa a los conductores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Intenational Recruiter Consultant
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. Si tienes vocación y pasión por la búsqueda y adquisición de Talento y buscas una nueva oportunidad profesional en Valencia, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Buscamos un/a Consultor/a de Reclutamiento con pasión y experiencia en el ciclo completo de un proceso de selección que quiera unirse a nuestro equipo. Con dominio de INGLÉS Y ESPAÑOL y con buen nivel de inglés. Funciones principales: * Realizar procesos de selección completos en perfiles internacionales y nacionales. * Desarrollar una cartera de empresas clientes. * Creación y publicación de ofertas de empleo y anuncios en nuestras plataformas de redes sociales. * Selección de CV y elaboración de informes detallados de clientes y candidatos. * Atender y colaborar con clientes nacionales e internacionales. * Realización de headhunting/búsqueda directa de perfiles cualificados. * Realización de entrevistas telefónicas y online. * Creación y publicación de contenido realcionado de RRHH en redes sociales. * Asistencia a ferias de empleo y cisitas a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
PRACTICAS EN RECURSOS HUMANOS
Desde nuestra Delegación de Paterna en Valencia estamos en búsqueda de una persona altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporación inmediata.Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo.DescripciónPRÁCTICAS RECURSOS HUMANOSRequisitos mínimos- ESTUDIANDO actualmente un Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas.- Estar en disposición para realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares.- Pasión por los Recursos Humanos y el desarrollo de talento.- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.- Proactividad y deseo de aprender y crecer en el campo de RRHH.- Orientación al detalle y capacidad de organización.- Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos es una ventaja.- Disponibilidad de horario de mañana, de 09.00h a 14.00hOFRECEMOS:- Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos.- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.- Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional.- Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h- Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de Selección
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos para gran empresa industrial de ámbito internacional un/a Responsable de Selección y Atracción de Talento. Será la persona responsable junto con la dirección de RRHH de crear los procedimientos y estrategia de la empresa en Reclutamiento y Selección de Personal. * Colaboración en el desarrollo e implementación de la estrategia de adquisición de talento del grupo, central y delegaciones. * Selección y desarrollo de nuevos canales de reclutamiento, conexiones institucionales, universidades... * Reclutamiento y selección de profesionales especializados para las distintas areas de la empresa. * Gestión de prácticas. * Colaboración en Onboarding y Offboarding, * Formación en selección a los distintos centros de trabajo a nivel internacional. * Asistencia a Jornadas y ferias de empleo, nacionales e internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
SEL 2546- TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Massalfassar ( Valencia )

Sus funciones básicas consistirán en:

1. Gestionar las incorporaciones (Hacer Plan de Acogida).

2. Control, gestion y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.

3. Gestionar los permisos, las vacaciones e incidencias de variables de nóminas, juntamente con el responsable de cada sección.

4. Reportar las bajas por enfermedad/accidente y trasmitir a los responsables del área afectada, como llevar control reporte central.

5. Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de cada área.

6. Cierre de incidencias de nómina de Agrocesa como de AgroVall farm.

7. Atención de trabajadores y solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.

8. Búsqueda y gestión de formación tanto bonificada como sin bonificar.

9. Velar por el cumplimiento de la normativa en materia laboral.

10. Cumplir con las buenas prácticas de calidad y Medio Ambiente.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
ASESOR/A LABORAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + dos viernes al més. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de dos días adicionales de jornada intensiva: 17 de marzo y 17 de abril.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de Asesoría Laboral. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Selección-freelance
¡En GRUPO ARESTORA te necesitamos! Buscamos a FREELANCE al que derivar parte de nuestros procesos de SELECCIÓN, para así poder seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes. NUESTRA PROPUESTA: * Te derivaremos solo CLIENTES CUALIFICADOS. * Procesos de selección con EXCLUSIVIDAD. * Obtendrás una COMISIÓN DE HASTA EL 70% DEL BENEFICIO de todos los procesos cerrados. * TE APOYAMOS EN EL RECLUTAMIENTO con nuestra herramienta multiposting. * Tendrás acceso al programa ARESTORA EXCLUSIVE BENEFITS, con ofertas exclusivas. * TELETRABAJO. * FLEXIBILIDAD. FUNCIONES: * CRIBA curricular de los candidatos que se inscriban a nuestras ofertas. * HEADHUNTING de perfiles. * Reporte de trabajos. * SELECCIÓN DE CANDIDATOS acorde a las características marcadas en cada proyecto.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
PRÁCTICAS International Recruiter
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Estamos seleccionando una persona de último curso o Máster universitario, interesada en formarse en el area de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. Incorporación en prácticas formativas de mínimo 6 meses en nuestra oficina en Valencia. Imprescindible nivel muy alto de inglés y español, un tercer idioma será un plus (italiano, francés, alemán...). Funciones principales: * Asistencia en reclutamiento y selección de perfiles nacionales e internacionales. * Criba curricular. Publicación de ofertas. * Colaboración en entrevistas presenciales/ online. * Redacción de informes inglés/español. * Colaboración en la corrección de pruebas. * Búsqueda y redacción de contenidos. Difusión en redes sociales. * Colaboración en búsqueda y atención de clientes nacionales e internacionales. * Conocer el funcionamiento integral de la consultora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Prácticas RRHH Generalista | VIU

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que desee adquirir experiencia en el área de Recursos Humanos, haciendo sus prácticas universitarias para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Apoyar en las tareas diarias del área, colaborando en la gestión administrativa, procesos de selección, formación, y bienestar del personal.

¿Cómo será tu día a día?

  • Coordinar entrevistas presenciales o virtuales entre los candidatos y los responsables de selección.
  • Planificar y participar en dinámicas de grupo.
  • Realizar tareas de apoyo en el área de administración de personal.
  • Apoyar en el proceso de Onboarding, asegurando de que reciban la documentación necesaria y se les dá la bienvenida adecuada.
  • Ayudar en la coordinación y organización de cursos de formación.
  • Colaborar en la resolución de dudas o problemas de los empleados.
  • Apoyar en la difusión de comunicados o eventos internos, como actividades de integración o celebraciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Jornada parcial, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrhh
SEL 2523 - TÉCNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Algemesí ( Valencia )

Sus funciones básicas consistirán en:

1. Gestionar las incorporaciones ya sean de plantilla, como de las empresas subcontratadas por esta.

2. Control y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.

3. Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, juntamente con el responsable de producción.

4. Reportar las bajas por enfermedad común y trasmitir la información a la central de Dy G Personas

5. Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de producción.

6. Efectuar las sanciones disciplinarias al personal, que incumpla las normativas de la empresa o las estipuladas en el convenio.

7. Cierre de incidencias de Dolz, ETTS, empresas externas.

8. Solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.

9. Asistir a las reuniones con las subcontratas para la coordinación con las mismas con el fin de cumplir la exigencias y planificaciones de producción.

10. Coordinación de Actividades Empresariales con las empresas subcontratadas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para el puesto de Técnico/a de gestión del talento cuyas principales funciones serían las siguientes: * Gestionar íntegramente los procesos de selección: búsqueda de las fuentes de reclutamiento más adecuadas a cada perfil, publicación de las ofertas, criba curricular, realización de entrevistas, elaborar la propuesta laboral y mantener actualizada la base de datos, y seguimiento de las aprobaciones de contratación. * Revisar y/o elaborar las descripciones de los puestos de trabajo existentes y/o de nueva creación en estrecha colaboración con el/la responsable directo/a. * Participar en eventos/foros relacionados con el departamento (foros de empleo, etc.) fomentando las relaciones institucionales y promoviendo la atracción del talento. * Gestionar el proceso de onboarding de las nuevas incorporaciones. * Colaborar en la evaluación anual de desempeño de todas las personas trabajadoras. * Proponer KPIs de seguimiento y colaborar en la elaboración de los informes periódicos. * Participar en la elaboración de los procedimientos de selección. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva. * Clases de fitness y yoga. * Escoleta infantil y de verano. * Seguro médico. * Cafetería. * Descuentos adicionales en nuestros productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando un/a consultor/a de RRHH, para nuestra oficina de Valencia. Zona Beniferri. La persona seleccionada, llevará a cabo de forma integral el proceso de reclutamiento y puesta a disposición de los trabajadores cedidos a nuestras empresas cliente. Funciones: -Contacto con clientes para la solicitud de las necesidades de personal. - Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes según los requisitos solicitados. -Criba Curricular en plataformas digitales. - Proceso de reclutamiento y selección de los candidatos para su incorporación en las empresas usuarias. - Gestión del proceso de contratación: alta/baja en Tesorería, contratos, Sepe, etc. -Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores. -Administración laboral y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición. -Gestión de EPIS y solicitud de reconocimientos médicos. Se ofrece: -Jornada completa de 9 a 18 horas, con 1 hora para comer. -Desarrollo profesional en el entorno de una gran compañía, líder en el sector de los RRHH. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
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