Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reclamaciones para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
- Velar por la mejor experiencia del estudiante en la Universidad garantizando sus derechos dando respuesta a sus reclamaciones en base a protocolos y normativa interna de la Universidad. Además, proporcionar apoyo a distintas áreas y promover acciones de mejora.
Funciones:
- Gestionar la entrada de reclamaciones, sugerencias, por las distintas vías disponibles.
- Control de la entrada y resolución de las reclamaciones cumpliendo los SLAs establecidos para ello.
- Gestionar la solicitudes y reportes de informes de las distintas áreas, como Calidad, Jurídico, etc...
- Detección y análisis de la causa raíz de las reclamaciones para realizar las acciones oportunas.
- Auditorías tanto de casos a estudiar como aleatorias a agentes implicados para seguimiento y mejora.
- Reuniones con Defensoría para la revisión de las reclamaciones colectivas.
- Reuniones con los distintos Dptos, para la revisión del status de las reclamaciones y su impacto
- Revisión y actualización de plantillas según necesidades
- Apoyo a diferentes departamentos en relación a casos complejos.
Perfil:
- Persona responsable, con clara orientación al cliente, metódica y resolutiva, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Comprometido/a y responsable en sus tareas diarias.
- Capacidad de análisis, detección de acciones de mejora, mediación y resolución de conflictos.
- Habilidades organizativas y eficacia en toma de decisiones.
- Adaptación al cambio.
- Apoyo puntual para el trato e interlocución directa con otros departamentos.
Requisitos mínimos
- Titulación superior o equivalente. Deseable en el área jurídica.
- Al menos dos años de experiencia en un puesto en atención al cliente, y gestión de reclamaciones tanto escritas como a través de vía telefónica, preferiblemente en ámbito universitario o educativo.
- Conocimiento de reclamaciones oficiales, órganos competentes y procesos.
- Imprescindible nivel medio-alto de paquete office y correo electrónico.
- Conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard), y Dynamics.
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