Anunciado 10 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reclamaciones para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.



¿Cuál será tu principal misión?



  • Velar por la mejor experiencia del estudiante en la Universidad garantizando sus derechos dando respuesta a sus reclamaciones en base a protocolos y normativa interna de la Universidad. Además, proporcionar apoyo a distintas áreas y promover acciones de mejora.


Funciones:



  • Gestionar la entrada de reclamaciones, sugerencias, por las distintas vías disponibles.

  • Control de la entrada y resolución de las reclamaciones cumpliendo los SLAs establecidos para ello.

  • Gestionar la solicitudes y reportes de informes de las distintas áreas, como Calidad, Jurídico, etc...

  • Detección y análisis de la causa raíz de las reclamaciones para realizar las acciones oportunas.

  • Auditorías tanto de casos a estudiar como aleatorias a agentes implicados para seguimiento y mejora.

  • Reuniones con Defensoría para la revisión de las reclamaciones colectivas.

  • Reuniones con los distintos Dptos, para la revisión del status de las reclamaciones y su impacto

  • Revisión y actualización de plantillas según necesidades

  • Apoyo a diferentes departamentos en relación a casos complejos.



Perfil:



  • Persona responsable, con clara orientación al cliente, metódica y resolutiva, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.

  • Comprometido/a y responsable en sus tareas diarias.

  • Capacidad de análisis, detección de acciones de mejora, mediación y resolución de conflictos.

  • Habilidades organizativas y eficacia en toma de decisiones.

  • Adaptación al cambio.

  • Apoyo puntual para el trato e interlocución directa con otros departamentos.







Requisitos mínimos


  • Titulación superior o equivalente. Deseable en el área jurídica.

  • Al menos dos años de experiencia en un puesto en atención al cliente, y gestión de reclamaciones tanto escritas como a través de vía telefónica, preferiblemente en ámbito universitario o educativo.

  • Conocimiento de reclamaciones oficiales, órganos competentes y procesos.

  • Imprescindible nivel medio-alto de paquete office y correo electrónico.

  • Conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard), y Dynamics.




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