Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Administrativo/a - Atención al cliente con inglés para empresa del sector del recambio agrícola ubicada en el Polígono Industrial San Cristobal en Valladolid.
¿QUÉ SE OFRECE?
* Incorporación a una empresa multinacional líder en su sector
* Salario 22.000 - 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia del candidato
* Horario
* Contrato indefinido
* Formación por parte de la empresa
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Seguimiento y desarrollo de todos los procesos administrativos necesarios en la empresa
* Servicio Atención telefónica a clientes, solución de incidencias y reclamaciones
* Soporte telefónico a los clientes conjuntamente con el resto del equipo técnico y administrativo
* Análisis de todas aquellas incidencias que puedan surgir a nivel de garantías y/o devoluciones
* Actualización de bases de datos de los clientes, así como la promoción y gestión comercial de los clientes
Requisitos mínimos
*
* Experiencia mínima de dos años como administrativo/a - atención al cliente
* Manejo de herramientas informáticas
* Nivel medio/alto de inglés escrito y hablado
Requisitos Valorables
* Segundo idioma (alemán o portugués)
* Experiencia en administración y atención al cliente en empresas del sector agrario o industrial
* Experiencia con SAP
Conocimientos necesarios
atención al cliente
Inscribirme a esta oferta