Anunciado 14 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Disfrutas con la contabilidad y en el área laboral? ¿Dispones de Grado Universitario en ADE, Comercio, Empresariales, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Tienes experiencia con SAP? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa LÍDER ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!

Tus funciones serán:
- Gestión y control de facturas recibidas en el área de Recursos Humanos para asegurar el ciclo completo, interactuando tanto con el/la proveedor/a, con los departamentos de la compañía, Recursos Humanos y Financiero.
- Recepción, registro y seguimiento de facturas y de pedidos.
- Conciliación contable.
- Soporte administrativo/a al equipo de Payroll: con gestiones con las Seguridad Social y SEPE entre otros.

Requisitos mínimos
- Dispones de al menos 1 años de experiencia en funciones similares.
- Cuentas con Grado en ADE, Comercio, Económicas, Empresariales, FBS, Finanzas, o similares.
- Muy valorables los conocimientos y experiencia en SAP y COUPA.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
- Buenas habilidades organizativas, analíticas, y atención a los detalles.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Contable y Laboral
Adecco
Valladolid, Valladolid
14 de noviembre
Administrativo/a Fiscal y Contable
Adecco
Valladolid, Valladolid
12 de noviembre
Más empleos en Adecco
Operario/a montaje industrial
Adecco
Huesca, Huesca
Hace 2m
Camarero/a - Zona Sur Gran Canaria Eventos diciembre 2024
Adecco
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Hace 2m
Administrativo/a Compras con Inglés (6 meses)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 2m