Ordenar ofertas por:
Provincia:
Valladolid(2)
A Coruña(6)
Albacete(2)
Alicante(14)
Almeria(4)
Andorra(1)
Asturias(6)
Badajoz(2)
Barcelona(167)
Bizkaia(8)
Burgos(2)
Caceres(3)
Cádiz(6)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(8)
Girona(15)
Granada(4)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(4)
Illes Balears(4)
Jaén(2)
Las Palmas(7)
León(1)
Lleida(8)
Madrid(194)
Málaga(12)
Murcia(7)
Navarra(4)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(6)
Sin especificar(17)
Tarragona(3)
Toledo(1)
València(15)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Aldeamayor de San Martín(11)
Arroyo de la Encomienda(6)
Boecillo(2)
Cabezón de Pisuerga(1)
Cistérniga(3)
Íscar(2)
Laguna de Duero(4)
Medina del Campo(5)
Montemayor de Pililla(1)
Mucientes(2)
Olmedo(12)
Peñafiel(4)
Piñel de Arriba(1)
Portillo(2)
Rueda(2)
Tordesillas(1)
Valbuena de Duero(2)
Valladolid(227)
Villalba de los Alcores(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(16)
Comercial y ventas(40)
Compras, logística y almacén(23)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(49)
Inmobiliario y construcción(12)
Legal(1)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(17)
Otros(45)
Profesiones y oficios(24)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(26)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(3)
Otros contratos(3)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Valladolid

Ofertas de empleo en Valladolid de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Valladolid  de Administración empresas


¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.Tus funciones serán: - Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 31.000€ bruto/año
financiero

¿Disfrutas con la contabilidad? ¿Dispones de Grado en Económicas, ADE, Comercio, Finanzas, o similares? ¿Tienes nociones de fiscalidad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!

 

Tus funciones serán:

- Labores administrativas en el área de contabilidad y fiscalidad.

- Contabilización de facturas, albaranes.

- Realización de asientos contables.

- Conciliación bancaria.

- Liquidación de impuestos: Sociedades, IVA, IRPF, etc.

- Atención telefónica y presencial de clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
Anterior
Siguiente