¿Disfrutas con la contabilidad y en el área laboral? ¿Dispones de Grado Universitario en ADE, Comercio, Empresariales, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Tienes experiencia con SAP? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa LÍDER ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Gestión y control de facturas recibidas en el área de Recursos Humanos para asegurar el ciclo completo, interactuando tanto con el/la proveedor/a, con los departamentos de la compañía, Recursos Humanos y Financiero.- Recepción, registro y seguimiento de facturas y de pedidos.- Conciliación contable. - Soporte administrativo/a al equipo de Payroll: con gestiones con las Seguridad Social y SEPE entre otros.
¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Tienes nociones de fiscalidad y/o contabilidad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Administrativo/a Fiscal y Contable que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una Asesoría ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Preparación y presentación de impuestos.- Liquidación trimestral del IVA, IRPF, etc.- Contabilidad de sociedades.- Confección, revisión y presentación de libros de cuentas.- Elaboración de asientos contables y conciliación bancaria.- Asesoramiento y atención a clientes.
¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.Tus funciones serán: - Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Imprescindible experiencia en consolidación financiera|Buen manejo de ERPs.
Importante empresa concesionaria ubicada en Valladolid
Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo
Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.
Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc). - Gestionar relación con auditores internas y externas, elaboración en tiempo de las cuentas anuales.
Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos.
Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.
Levantamiento de deuda.
Procesos de optimización de costes.
Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.
Otras tareas relacionadas con el área.
Valoración de proyectos, negociación de contratos y coordinación de entidades en cierres financieros.
Gestion de licitación y seguimiento de las mismas.
Evaluación y estudio de viabilidad de futuros proyectos.
Desarrollo de análisis e inversiones, siendo capaz de analizar las hipótesis financieras y trasladarlas a un caso base para el cálculo de la rentabilidad.
Preparará la presentación de los proyectos para los bancos y los inversores, defendiendo las rentabilidades de los mismos según los casos base elaborados.
Administrará el proceso presupuestario para medir el desempeño financiero real en comparación con los planes de negocio aprobados.
Paquete salarial: Alrededor de 60.000 - 65.000 euros
La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Proceso gestionado por: Pablo Soria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
financiero
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.