Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
En este puesto te encargarás de las funciones de atención al cliente de manera presencial en tienda.
Responsabilidades
Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.
Jornada de lunes a viernes
Contrato de 39hs semanales
Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate!
?- ¿Tendrías disponibilidad para realizar una formación online (no selectiva) durante 3 semanas?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado
Inscribirme a esta oferta