Anunciado Hace 14h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 31.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.

Tus funciones serán:
- Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.
- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.
- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.
- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.
- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.
- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.
- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.

Requisitos mínimos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Muy valorable experiencia con Navision, SAP, y similares.
- Muy valorable experiencia en Big Four o similar.
- Muy valorable la experiencia en realización de auditorías.
- Cuentas con Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. Grado/Licenciatura en Economía, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Administración
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 14h
¿Tienes conocimientos en productos bancarios?
Adecco
Valladolid, Valladolid
8 de octubre
Director/a Financiero/a ubicado en Valladolid
Michael Page
Valladolid, Valladolid
2 de agosto
TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN Y APROVISIONAMIENTO
Alliance Work ETT
Valladolid, Valladolid
14 de agosto
TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN Y APROVISIONAMIENTO
Alliance Work ETT
Valladolid, Valladolid
14 de agosto
Más empleos en Adecco
JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 6h
Comprador/a
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 7h
Ensamblaje de vehículos - Boroa
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 7h