Anunciado 28 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.



Misión: en dependencia de la dirección industrial, se responsabilizará de la coordinación del área de logística.


Entrando más a detalle, se encargará de:


  • Liderar el equipo de almacén (asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).

  • Controlar las expediciones junto con los jefes de equipo para que llegue todo el material y sin faltantes.

  • Gestionar las entradas de materia prima y producto terminado de suministradores.

  • Planificar la estrategia de almacén.

  • Optimizar procesos de almacenaje y aprovisionamiento a producción.

  • Organizar los procesos de distribución y entrega de los productos vía terrestre y marítima (contenedores).

  • Gestionar el control de existencias.

  • Garantizar y mejorar los flujos de mercancías.

  • Optimizar el transporte (costes, plazos, itinerarios).


Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.




Requisitos mínimos

Perfil:


  • Formación académica superior o grado superior.

  • Experiencia mínima de 5 años como responsable de logística en un entorno industrial cuyo proceso de adquisición de materia prima, transformación y distribución.

  • Nivel de inglés B2 hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.

  • Conocimientos de cartas de crédito y experiencia en gestión documental aduanera.

  • Experiencia en el manejo e implementación de sistemas de gestión (ERP y SGA).

  • El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: dinamismo, proactividad, capacidad analítica, resolución de problemas, toma de decisiones, orientación a la optimización y orientación al cliente.



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