Anunciado 18 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.

En Empatif Recruiting colaboramos con una importante empresa del sector industrial, histórica en la comarca de Osona, dedicada a la fabricación de productos de lavandería industrial. Exactamente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Payroll Specialist. Sus funciones seran:



* Interpretar los diferentes convenios colectivos de aplicación.
* Elaborar propuestas salariales para nuevos empleados y promociones, teniendo en cuenta los distintos convenios colectivos a aplicación.
* Realizar contratos de trabajo junto con las clausulas especiales.
* Realizar altas, bajas y modificaciones en Seguridad social, tanto de empleados como de cuentas de cotización.
* Recopilación de información: Obtener los datos necesarios sobre la asistencia, horas extras, pluses por desplazamiento, vacaciones, bajas médicas y otros detalles relevantes de los empleados. Proponer mejoras en los procedimientos.
* Cálculo de salarios y deducciones. Es importante saber manejarse en entornos con un volumen de unos 500 empleados, donde existe mucha casuística individual.
* Calcular los salarios brutos de los empleados basados en sus salarios pactados, estructuras de los convenios, y cualquier otro ingreso adicional.
* Conocer la normativa en materia de cotización y de tributación. Realizar la presentación de impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social.
* Revisión de resultados de nóminas con volúmenes de unos 500 empleados.
* Calculo de liquidaciones (finiquitos) y de indemnizaciones por despido.
* Responder a las preguntas y preocupaciones de los empleados relacionadas con sus salarios, deducciones, beneficios y otros asuntos relacionados con la nómina, vacaciones, ausencias.


¿Qué ofrecemos?



- Puesto de trabajo estable

-Horario flexible.

-Entorno empresarial en crecimiento.

- Salario entre 40 y 45 k.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de nóminas.

- Valorable experiencia con SAP HCM.

-Grado en Relaciones Laborales.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta