Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Técnico/a Informático/a dando soporte a usuarios/as? ¿Buscas un nuevo reto profesional en los alrededores de Vigo? ¡Tenemos una oportunidad que puede interesarte!

Empresa de automoción ubicada en los alrededores de Vigo, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Informático/a, cuya misión principal será dar soporte Helpdesk, garantizando la calidad de los procedimientos y siguiendo unos protocolos de actuación previamente establecidos por la empresa.
 
Te encargarás de realizar las siguientes funciones:
·Soporte HelpDesk de Nivel 1 (incidencias, solicitudes de servicio, etc) in situ y/ o remoto a usuarios. Mediante sistema de tickets, gestionarás y darás solución a las incidencias.
·Instalación, mantenimiento y monitorización de equipos y servidores in situ y/o remoto (configuración ordenadores, impresoras, smartphones, ...).
·Control y Mantenimiento redes y racks.
·Control de stock de material informático, y petición, en caso necesario.
·Gestión e instalación de aplicaciones, actualización versiones, etc.
·Supervisión de contratas.
·Formación interna a usuarios.
·Documentación de instalaciones y/o procedimientos.
·Trabajarás de manera autónoma, pero bajo procedimientos estandarizados de trabajo.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Formación Técnica relacionada con el puesto (Ciclo Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Ciclo Superior Administración de sistemas, FP Informática o similar)
Conocimientos en la gestión de usuarios y dominios en Active Directory
Conocimientos en el paquete O365
Conocimientos en gestión de redes
Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar previo (preferiblemente en multinacional).
Se valorará Inglés nivel B2.
Disponibilidad para desplazamientos puntuales, en función de las necesidades.
Disponibilidad de incorporación en Enero 2025.
Buscamos una persona resolutiva, con alta capacidad de análisis, con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, ordenado/a, riguroso/a, metódico/a, con proactividad y capacidad de anticipación.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a Informático/a
Adecco
Vigo, Pontevedra
8 de noviembre
Consultor/a ERP Finanzas - Cliente final Vigo
Michael Page
Vigo, Pontevedra
2 de agosto
Más empleos en Adecco
Auxiliar Administratiu amb anglès
Adecco
Granollers, Barcelona
Hace 8m
Recepcionista con inglés alto - Leganés
Adecco
Leganés, Madrid
Hace 11h
Operario/a de Extrusión de Cableado
Adecco
Puebla de Alfindén (La), Zaragoza
Hace 13h