Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Desarrolla habilidades en procesos administrativos, comerciales y logísticos
- Únete a un equipo colaborativo con oportunidades de crecimiento profesional
Consolidado fabricante de componentes metálicos para distintas industrias en buena situación para su fábrica de Legutio
- Gestionar los procesos administrativos según normativa interna, incluyendo la apertura de fichas de cliente y solicitudes de riesgo.
- Supervisar el seguimiento de pagos, abonos y gestión de incidencias en cobros.
- Realizar tareas de contabilidad general y analítica, como el pase de asientos, conciliaciones e informes financieros.
- Cerrar operaciones comerciales y registrar ofertas y pedidos según las indicaciones de la dirección.
- Coordinar con el área de logística las órdenes de carga y el seguimiento de la cartera de pedidos.
- Atender reclamaciones de clientes y garantizar un servicio posventa eficaz.
- Organizar el flujo logístico de expediciones, desde la descarga hasta la entrega final.
- Contratar servicios de transporte y optimizar rutas de distribución para mayor eficiencia.
- Verificar y registrar entradas y salidas de materiales, vehículos y personas.
- Salario competitivo
- Un ambiente de trabajo enriquecedor y desafiante
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación Profesional o experiencia equivalente.
- Experiencia mínima de 1-2 años en funciones de administración o comercial con desempeño autónomo.
- Dominio de contabilidad general y analítica, gestión administrativa, comercial y compras de materia prima.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión, preferiblemente SAP.
Valorable:
- Conocimiento de normas internas de calidad, PRL y procedimientos aplicables.
- Perfil organizado, metódico, perfeccionista y con atención al detalle.
- Habilidad para gestionar planes de emergencia y contingencia en procesos administrativos, comerciales y logísticos.
- Idiomas y formación adicional relacionados con el puesto.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Almacenero/a gruista-Empresa metal
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
OPERARIO/A MANEJO GRÚA PUENTE PARA EXPEDICIONES DE TUBOS
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Técnico/a de Logística SAP - Legutio
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Planificador y Coordinador Logístico - Mercedes Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Gestor Logístico - Mercedes Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Administrativo/a de Logística
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Director/a de Calidad. Sector Automotriz