Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Si quieres dar un salto en tu carrera profesional y quieres incorporarte en una empresa consolidada en su sector, líder en la distribución de recambios para el automóvil, ¡esta oferta te interesa!

Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a laboral que formará parte del equipo de RRHH. Si eres una persona organizada, comprometida para garantizar que las operaciones laborales se desarrollen de acuerdo a las normativas legales, esta es tu oportunidad.¿Qué harás en el día a día?

-Seguimiento y gestión de las entradas y salidas de los/las empleados/as.

-Control de horarios: registro y seguimiento de las horas trabajadas a nivel nacional.

-Creación de informes y estadísticoss sobre la asistencia y el tiempo de trabajo efectivo.

-Asegurar el cumplimiento en cuanto al registro de la jornada laboral.

-Control y seguimiento de permisos retribuidos, ausencias, vacaciones, etc

-Gestionar y procesar las nóminas de los/las empleados/as y resolver posibles consultas y problemas relacionados con la nómina.

-Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.

-Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED).¿Qué ofrecemos?

Olvídate de buscar empleo, este proyecto te va a permitir formar parte de una importante compañía con una contratación estable y atractivas condiciones sociolaborales:

-Trabajarás alternando una semana de lunes a viernes en horario de 9 a 14H // 16 a 19H y otra semana en horario de 9 a 18H horas.

-Viernes rotativos con jornada intensiva.

-Salario fijo según valía/experiencia de el/la candidato/a.

-Formarás parte de un entorno de trabajo profesional y dinámico.

-Oportunidades de desarrollo y formación continua.Requisitos

Para que puedas afrontar tu día a día con éxito es necesario:

-Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en gestión de nóminas.

-Conocimientos avanzados en legislación laboral, fiscal y Seguridad Social.

-Dominio de software de nóminas.

Si estás listo/a para asumir nuevos retos y contribuir al éxito de tu equipo, ¡queremos conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Laboral y Nóminas
Adecco
Bilbao, Bizkaia
11 de diciembre
Más empleos en Adecco
Mantenimiento de edificios y servicios generales
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 8h
Gestor/a Comercial Banca
Adecco
Toledo, Toledo
Hace 9h
Peón/a Agrícola Alfaro
Adecco
Alfaro, La Rioja
Hace 9h