Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la digitalización y el soporte técnico? En RDT, queremos incorporar a una persona entusiasta y con ganas de aportar para formar parte de nuestro Centro de Excelencia en Digitalización, trabajando junto a uno de nuestros partners en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

¿Qué te ofrecemos?

*
Modalidad de trabajo híbrida: combina la flexibilidad del teletrabajo con la colaboración en oficina.
*
Estabilidad laboral: se trata de una posición con contrato indefinido en un ambiente dinámico y de constante evolución.


¿Cuál será tu misión?

Como Técnico de Soporte Ariba, tu principal responsabilidad será apoyar a nuestra cadena de suministro en la utilización de la plataforma Ariba Network, que está adquiriendo cada vez más relevancia en la gestión de pedidos, facturas y catálogos. Esto implicará:

*
Formar a nuestros proveedores en el uso de Ariba Network, siempre que lo necesiten.
* Colaborar estrechamente con diferentes áreas de la compañía, garantizando el correcto uso de la plataforma.

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?

* Experiencia con Ariba Network.
*
Conocimientos funcionales en SAP MM (pedidos, facturación, recepciones).
* Habilidad para comunicarte de manera efectiva y facilidad para contactar y formar a proveedores.
* Actitud proactiva, desparpajo y ganas de enseñar.


¿Te imaginas en este rol?

Si buscas un nuevo reto donde puedas crecer profesionalmente, aportar valor desde el primer día y formar parte de un equipo de excelencia en un entorno innovador y tecnológico, ¡te queremos en nuestro equipo!

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta