Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Correduría de seguros ubicada en Zaragoza|Puesto de gestor administrativo-comercial
Nuestro cliente es una correduría con presencia física en Zaragoza y con una de las carteras de seguros más importantes de la ciudad.
- Atención y asesoramiento a los clientes sobre los diferentes productos de seguros.
- Gestión administrativa relacionada con las pólizas de seguros.
- Preparación de propuestas comerciales y seguimiento de las mismas.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
- Trabajo en equipo con otros departamentos para optimizar la satisfacción del cliente.
- Participación en la planificación y desarrollo de estrategias comerciales.
- Experiencia contrastada en sector seguros de al menos 5 años.
- Salario acorde a mercado y por encima de convenio.
- Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Formación continua para mantenerse actualizado en el sector de seguros.
- Ubicación en centro de Zaragoza, con fácil acceso a servicios y transporte.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en un puesto de administración o comercial en el sector de seguros.
- Conocimientos avanzados en productos de seguros.
- Habilidades excepcionales en atención al cliente y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno en constante cambio.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Administrativo/a Comercial
Administrativo-comercial de seguros Huesca
Administrativo-comercial de seguros Zaragoza
Comercial administrativo/a (sector neumáticos).
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar