Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para empresa de juguetes ubicada en Polígono Contravía (La Muela), un/a Auxiliar Administrativo.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Atención al cliente (Teléfono, Web o whatsapp)
-Sacar el listado de ventas de ciertos clientes. Para ver el seguimiento de ventas Vs stock en el cliente.
-Proceso de tienda online. Desde recibir el pedido en el ordenador hasta enviar el paquete.
Para diversos clientes
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa en horario de lunes a viernes de 8h a 16h.
- Contrato a través de ETT.
- Salario bruto hora:10€
- Incorporación: 15 de Octubre
Requisitos mínimos
- Disponibilidad de vehículo propio para desplazamiento a la empresa.
- Manejo avanzado de Excel.
- Disponibilidad de incorporación para el 15/10.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Inscribirme a esta oferta