Anunciado 28 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 26.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a un equipo dinámico como ayudante en departamento de planificación en Zaragoza!


¿Te apasiona la organización, la estrategia y la búsqueda de soluciones? ¿Eres una persona proactiva, con ganas de aprender y contribuir al éxito de un equipo? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa que valora el talento y el compromiso!


Estamos en búsqueda de un/a ayudante en departamento de planificación que desee desarrollar su carrera en un entorno profesional enriquecedor y lleno de retos interesantes. Si te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la excelencia, ¡sigue leyendo!


¿Qué harás en este puesto?

Planificar la producción en función de los recursos disponibles e interpretar necesidades para gestionar aprovisionamiento de las líneas

Establecer las órdenes de producción teniendo en cuenta las fechas de entrega del cliente y las limitaciones de la producción.

Lanzar órdenes de fabricación utilizando el ERP de la empresa.

Analizar necesidades de materiales.

Seguimiento de la evolución de la producción e informar al departamento de gestión comercial. Seguimiento de pedidos.

Confirmar pedidos de compras en subcontratación.

Actualizar las fechas fabricación y carga diariamente. Evaluación de la carga de trabajo.

Coordinar con proveedores/as la disponibilidad y transporte de materias primas.

Supervisar la producción para alcanzar los objetivos, asegurando los estándares de seguridad laboral, seguridad alimentaria y calidad de la compañía.

Reportar incidencias a la persona Responsable de Planificación.

Requisitos mínimos
Es necesario que tengas:
Formación académica en administración, ingeniería, economía o áreas relacionadas.
Habilidades avanzadas en herramientas ofimáticas, especialmente en hojas de cálculo y gestión de datos.
Valorable conocimientos de inglés y/o francés.
Capacidad analítica y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Actitud proactiva y disposición para aprender en un entorno dinámico.
Experiencia previa en funciones similares será valorada, pero no es imprescindible.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNA Y GESTIÓN DE EQUIPOS (LUCENA)
Adecco
Lucena, Córdoba
Hace 3h
Adm. de Logística y Báscula - Tarragona
Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 3h
Operario/a Automoción Zona Tafalla
Adecco
Tafalla, Navarra
Hace 4h