Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional líder en su sector
  • Modelo híbrido

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Retail, con sede en la provincia de Zaragoza. Se caracteriza por su enfoque en la innovación y la adopción de tecnología en sus operaciones diarias.





  • Análisis y rediseño de procesos

  • Definición y diseño de modificaciones de aplicaciones existentes y/o definición de nuevas aplicaciones

  • Gestión y seguimiento de los desarrollos pertinentes, así como de la carga de trabajo de los desarrolladores encargados de los mismos

  • Gestión y planificación de los proyectos de desarrollo, para asegurar que se ejecuten en plazo, coste y calidad, informando y reportando a los interesados involucrados

  • Testeo de aplicaciones parar asegurar su correcto funcionamiento, diseño de escenarios de test: test unitarios, integrados y de no regresión

  • Elaboración de documentación funcional de las modificaciones desarrolladas, así como de manuales de usuario y documentación de formación para las áreas de negocio involucradas

  • Formación a los Process Owners y Key Users con respecto a las funcionalidades desarrolladas

  • Asegurar la coherencia, estandarización y modos de uso de las herramientas en las diferentes Business Units

  • Viajes a otras unidades de negocio: Francia, Turquía, UK, Brasil, México




  • Modelo híbrido con 2 día de teletrabajo

  • Autobús de empresa

  • Salario competitivo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática o similar

  • 2-3 años de experiencia en posición similar, o bien como Key User o Product Owner. Experiencia con ERPs, a nivel técnico o de usuario

  • Valorable, pero no imprescindible: SQL, Jira, Metodologías Ágiles, SCRUM, Gestión de proyectos, herramientas de BI (Power BI, SAP BI)

  • Inglés mínimo B2




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable Financiero/a Family Office.
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3h
Business Analyst
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3h
Técnico/a Financiero/a
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 15h
Responsable de operaciones sector logístico
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
19 de noviembre
CONTROLLER FINANCIERO - ZARAGOZA
FERTINAGRO BIOTECH
Zaragoza, Zaragoza
25 de octubre
Director/a Financiero // CFO
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
24 de octubre
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h