Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Multinacional líder en su sector
- Modelo híbrido
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Retail, con sede en la provincia de Zaragoza. Se caracteriza por su enfoque en la innovación y la adopción de tecnología en sus operaciones diarias.
- Análisis y rediseño de procesos
- Definición y diseño de modificaciones de aplicaciones existentes y/o definición de nuevas aplicaciones
- Gestión y seguimiento de los desarrollos pertinentes, así como de la carga de trabajo de los desarrolladores encargados de los mismos
- Gestión y planificación de los proyectos de desarrollo, para asegurar que se ejecuten en plazo, coste y calidad, informando y reportando a los interesados involucrados
- Testeo de aplicaciones parar asegurar su correcto funcionamiento, diseño de escenarios de test: test unitarios, integrados y de no regresión
- Elaboración de documentación funcional de las modificaciones desarrolladas, así como de manuales de usuario y documentación de formación para las áreas de negocio involucradas
- Formación a los Process Owners y Key Users con respecto a las funcionalidades desarrolladas
- Asegurar la coherencia, estandarización y modos de uso de las herramientas en las diferentes Business Units
- Viajes a otras unidades de negocio: Francia, Turquía, UK, Brasil, México
- Modelo híbrido con 2 día de teletrabajo
- Autobús de empresa
- Salario competitivo
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática o similar
- 2-3 años de experiencia en posición similar, o bien como Key User o Product Owner. Experiencia con ERPs, a nivel técnico o de usuario
- Valorable, pero no imprescindible: SQL, Jira, Metodologías Ágiles, SCRUM, Gestión de proyectos, herramientas de BI (Power BI, SAP BI)
- Inglés mínimo B2
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Responsable Financiero/a Family Office.
Responsable de operaciones sector logístico
CONTROLLER FINANCIERO - ZARAGOZA
Director/a Financiero // CFO
Más empleos en Michael Page
Gestor Equipo Facility Manager
Responsable de Contabilidad