Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Térvalis- Fertinagro Biotech, buscamos ampliar equipo con un/a Gestor/a de filiales - controller con residencia en Zaragoza, y con posibilidades de viajar ocasionalmente al extranjero, con visión de matriz de multinacionales para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:
* Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de filiales del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora.
* Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos.
* Supervisión y Control presupuestario:
- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).
-Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.
-Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.
-Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.
-Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.
-Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.
- Identificar oportunidades de mejora y optimización de la gestión de las filiales.
-Dinamización del Equipo.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones como Gestor/a filiales y controller te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!
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¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
Ubicación oficina en Zaragoza. Tener residencia o disponibilidad de acudir a diario.
Se requiere poder tener disponibilidad para viajar ocasionalmente a filiales internacionales del Grupo.
Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar
Se valora conocimientos de contabilidad financiera, analítica y control de gestión.
Se valora experiencia 3-4 años como controller /auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.
Se requiere Inglés alto hablado y escrito, nivel C1. Se valoran otros idiomas como el francés.
Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.
Perfil analítico y de gestión de equipos, con capacidad de comunicación en la toma de decisión y de organización.
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