Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Eres un/a apasionado/a del comercio internacional?
¿Estás buscando un nuevo proyecto estable en el que puedas desarrollarte profesionalmente?
Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, a continuación, te presentamos un proyecto que te interesará:
Desde Grupo CRIT seleccionamos para incorporación directa en importante empresa de transportes y logística ubicada en Zaragoza un/a Comercial de Comercio Internacional con inglés.
Sus principales responsabilidades serán:
* Fidelización de la cartera de clientes, análisis e investigación de mercados, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
* Realización de ofertas y cotizaciones.
* Preparación de la documentación necesaria para el envío de la mercancía, en coordinación con el departamento de Administración Internacional de la compañía.
* Coordinación de los embarques y coordinación y seguimiento de los envíos.
* Supervisión de los envíos de la cartera de clientes, desde la salida hasta la llegada a destino.
* Atención al cliente.
* Resolución de incidencias. Requisitos de la posición:
* Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Experiencia en la posición de mínimo 2 años con desarrollo en las funciones anteriormente mencionadas.
* Tener conocimiento de la Legislación Vigente para gestionar el Alta de los envíos Import & Export.
* Experiencia previa en operaciones de tráfico internacional en transporte marítimo (imprescindible), terrestre y aéreo.
* Ofimática nivel avanzado.
* Conocimientos de ERPS de transporte internacional o multimodal.
* Disponibilidad para viajar durante la jornada laboral y disponibilidad de pernoctar si las necesidades laborales lo requieren.
* Imprescindible tener un nivel avanzado de inglés (negociación) y valorable francés. Competencias:
* Trabajo en equipo.
* Compromiso e iniciativa.
* Responsabilidad.
* Proactividad
Si estás interesado/a en incorporarte en un atractivo proyecto y con pleno desarrollo, ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos mínimos
* Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Experiencia en la posición de mínimo 2 años con desarrollo en las funciones anteriormente mencionadas.
* Tener conocimiento de la Legislación Vigente para gestionar el Alta de los envíos Import & Export.
* Experiencia previa en operaciones de tráfico internacional en transporte marítimo (imprescindible), terrestre y aéreo.
* Ofimática nivel avanzado.
* Conocimientos de ERPS de transporte internacional o multimodal.
* Disponibilidad para viajar durante la jornada laboral y disponibilidad de pernoctar si las necesidades laborales lo requieren.
* Imprescindible tener un nivel avanzado de inglés (negociación) y valorable francés.