Comercial Back Office con inglés y alemán
Desde Ananda seleccionamos COMERCIAL BACK OFFICE para una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria especial agraria, cintas transportadoras y pequeños elevadores ubicada en Leciñena.*Hay transporte de empresa desde Santa Isabel.Funciones: - Prospección comercial y captación de nuevas cuentas a nivel internacional.- Seguimiento y gestión de la cartera de clientes. - Realización de estudios, propuestas y presentaciones acorde a las necesidades de los clientes.- Tareas administrativas y de facturación.- Gestión de pedidos, seguimiento de los mismos y resolución de las incidencias.Se ofrece:- Incorporación en una empresa con proyección internacional. - Jornada completa de lunes a viernes de 8.30h a 17.30h.- Contratación inicial con ETT. Posición estable.- Salario acorde a la experiencia del candidato.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a para atención al cliente y venta cruzada
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y venta cruzada. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Delegado/a territorial- HVAC
- Empresa dedicada a la climatización y refrigeración industrial.
- Responsable regional de Aragón Norte.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en la industria de la propiedad, especializada en aire comprimido y frío industrial. Tiene una presencia sólida en el mercado y se esfuerza por proporcionar soluciones de alta calidad a sus clientes.
Te responsabilizarás:
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de la refrigeración industrial.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.
- Presentar soluciones técnicas a los clientes de acuerdo con sus necesidades.
- Realizar seguimiento de las ventas y reportar los resultados a la dirección.
- Trabajar de la mano con el equipo técnico para asegurar la satisfacción del cliente.
- Participar en la estrategia de ventas de la organización.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la refrigeración.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
Ofrecemos:
- Un salario competitivo de entre 30.000- 32.000€ fijo + variable.
- Coche de empresa.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¿Tienes experiencia como comercial B2B y buscas un nuevo proyecto estable? ¡Nos encantaría conocerte!Seleccionamos comercial B2B para empresa situada en Zaragoza para una posición indefinida.Te encargarás de mantener la cartera de clientes actual, estableciendo relaciones duraderas y sólidas así como de captación de nuevos clientes, identificando clientes potenciales y realizando con ellos seguimiento y negociaciones finales.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Backoffice y recepción con inglés
- Empresa productiva con más de 100 empleados.
- Tareas de recepción y backoffice.
Nuestro cliente es una organización industrial de gran tamaño con sede en Zaragoza. Se dedica a proporcionar productos y servicios de alta calidad a sus clientes en todo el mundo.
- Proporcionar soporte administrativo al equipo de recepción y de exportación.
- Atención telefónica.
- Gestionar la correspondencia y la comunicación con los clientes.
- Atención de visitas.
- Crear y mantener registros y bases de datos precisos.
- Asistir en la resolución de consultas y problemas de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una excelente experiencia del cliente.
- Preparar informes periódicos sobre las actividades del departamento.
- Una remuneración competitiva.
- Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
administrativo
Comercial sector telefonía Zaragoza
¿Tienes experiencia comercial y te gustaría iniciar un nuevo proyecto estable? ¡Nos encantaría conocerte!Seleccionamos comercial para la zona de Zargoza para empresa del sector de tecnología y telefonía.Tus funciones serán:· Prospección de mercado.· Contacto con medianas y grandes empresas.· Asesoramiento, negociación y cierre de contratos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes comerciales para una plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: - Atención al cliente y promoción de productos de la compañía - Venta comercial - Presentar y promocionar los servicios de la compañía de manera impactante y efectiva - Alcanzar los objetivos de ventas establecidos - Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? Formación directa a cargo de la empresa de 10 días y selectiva, en horario de mañanas o de tardes. Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a atención al cliente
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: * Atención al cliente y promoción de productos de la compañía * Resolución de incidencias * Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? * Formación directa a cargo de la empresa de 10 días de duración. * Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral. * Jornada de 38,5 horas semanales, horario partido.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Desde Temporal Quality ETT, buscamos un/una Comercial Repartidor/a para incorporarse a una empresa de distribución de productos congelados de alta calidad ubicada en Ejea de los Caballeros. Las responsabilidades del puesto incluyen: * Captación de clientes en la zona asignada. * Gestión de cartera de clientes existentes. * Realización de entregas a los clientes designados. * Reportes sobre el estado de las entregas y opiniones de los clientes. Se valorará positivamente la experiencia previa en el sector y una actitud proactiva. Nota: Se requiere que los candidatos residan preferiblemente en Ejea de los Caballeros o alrededores.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Comercial de energía - Zaragoza
En búsqueda de agentes comerciales comprometidos que deseen unirse a nuestro equipo para ampliar nuestra red de clientes. en ElectryConsulting una consultora energética con más de 14 años de trayectoria en el sector.Requisitos:Buscamos profesionales que estén en la búsqueda de un nuevo desafío.Se valorará experiencia previa en el sector energético o en eficiencia energética.Experiencia comercial demostrable de 1-2 años.Disponibilidad para movilidad regional.¿Qué ofrecemos?Reales oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.Un atractivo y competitivo sistema de comisiones.Acceso a herramientas tecnológicas avanzadas que facilitarán la gestión de tus operaciones.Contrato mercantil, ideal para profesionales autónomos.Únete a un equipo dinámico y forma parte de una empresa líder en el sector energético. ¡Te esperamos para crecer juntos!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
18€ - 36€ bruto/año
comercial
Marketing digital / Contenido web
Si tienes experiencia en gestionar contenido web y redes sociales ¡Nos encantaría conocerte!Te incorporarás en una importante empresa del sector bancario situada en el polígono Plaza para un proyecto temporal.Te encargarás de:- Revisar y mantener al día la normativa vigente, asegurando que se refleje correctamente en los diferentes sitios web.- Colaborar en la revisión de contenido y asegurarse de que cumple con los requisitos legales en campañas de email.- Realizar cambios en las páginas web, particularmente en los sectores de seguros e hipotecas, y mantener actualizada la información.- Crear y gestionar contenido de clientes, incluyendo la selección y carga de información en la página web, en especial en lo relacionado con Renting.- Participar en reuniones de equipo para discutir la información de comités y aplicar las decisiones tomadas.- Registrar todas las actividades de las redes sociales, incluyendo la publicación de contenido en las redes sociales de Ibercaja.
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
marketing
Promotor/a con experiencia - Zaragoza
¿Cuentas con experiencia como promotor/a y te interesa seguir adquiriendo experiencia en importante empresa?
Buscamos promotores/as para cubrir acciones de degustación de una reconocida marca de chocolates en diferentes centros de Zaragoza:
- PROMOTOR/A 1 - 24 y 25 de Enero - UTRILLAS
- PROMOTOR/A 2 - 24 y 25 de Enero - ENLACES
- PROMOTOR/A 3 - 28 y 29 de Enero - UTEBO
- Todos los días, en horarios de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (NO DIVISIBLES).
- Salario: 8,69 € b/h
- Posibilidad de realizar la acción en dos centros diferentes, siempre que no se solapen las fechas (el/la turno del/a promotor/a 3 podría hacerlo cualquiera de los/as otros/as dos promotores/as)
Si es así, tienes disponibilidad total y puedes trabajar e incorporarte de manera inmediata, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
azafata
KAM (confección de vestuario de protección)
- Posición técnica-comercial. Gestión de GGCC en diferentes sectores.
- Empresa fabricante, integrando la economía circular en todos sus procesos.
- Confecciones Oroel, expertos en la confección de vestuario de protección y prendas de seguridad laboral para diferentes industrias.
- Oficinas principales en Zaragoza (Centrovía) con 4.000 m2 de planta, 800 m2 de oficinas y laboratorio propio.
- > 150 trabajadores.
Buscamos un perfil con experiencia técnica comercial en el sector industrial, así como nivel alto de francés y/o inglés, para el desarrollo de las siguientes funciones:
- Consolidación y crecimiento sostenible de las ventas nacionales e internacionales.
- Impulso y gestión de licitaciones.
- Gestión y desarrollo de los proyectos asegurando cumplimiento de deadlines y calidad.
- Prospección y desarrollo de cartera de clientes, con propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas.
- Realizar viajes y visitas a clientes internacionales, así como asistencia a ferias.
- Formación y desarrollo dentro de la compañía.
- Manejar y desarrollar las relaciones con los clientes existentes.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Interesante remuneración fija + variable
- Horario (jornada presencial): Lunes a Jueves: 8,15h-14,15h y 15,00h-17,30h Viernes 8,15h-14,15h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,marketing
- Empresa en plena expansión
- Crecimiento profesional
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector energético, con una sólida presencia en Aragón. Se centra en la inversión y la distribución de energía, y es reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad de sus productos.
- Desarrollar y mantener relaciones fuertes con los clientes existentes y potenciales.
- Identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio en el sector de la energía.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de ventas y las proyecciones de mercado.
- Representar a la empresa en eventos de la industria y las ferias comerciales.
- Actualizar constantemente su conocimiento sobre el mercado de la energía y las tendencias del sector.
- Gestionar y resolver cualquier problema o queja de los clientes de manera profesional.
- Contribuir a la estrategia general de ventas y marketing de la empresa.
- Una oportunidad empresa líder en el sector de la energía.
- Beneficios adicionales que incluyen un coche de la empresa.
- Un ambiente de trabajo positivo y estimulante.
- La oportunidad de crecer y desarrollarse dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a para retención de clientes
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de portabilidad. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 17 de marzo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Teleoperador/a para atención al cliente + venta cruzada
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de LOWI . ¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que comienza el mes de enero y te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Comercial sector automoción
¿Tienes experiencia comercial y te gustaría iniciar un nuevo proyecto estable? ¡Nos encantaría conocerte!Seleccionamos comercial para empresa de recambios del sector de automoción.Tus funciones serán comercializar herramientas, maquinaria y equipación para talleres de automoción.Te encargarás de informar a los clientes en cartera sobre las diferentes campañas de marketing que lanza la empresa, asesorando, preparando presupuestos y realizando seguimiento de los mismos.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a comercial climatización
Si tienes formación técnica, especialmente en instalaciones de clima y frío industrial, te apasiona desarrollar proyectos para empresas y quieres dar un salto en tu carrera, ¡queremos contar contigo!Estamos buscando un/a comercial técnico/a, para trabajar en una importante empresa del sector de la climatización.Tus funciones serán:Gestionar cartera de clientes en Aragón y provincias limítrofes.Prospección de mercados.Asesoramiento técnico/a y elaboración de ofertas.Apoyo a el/la oficina técnico/a en la elaboración de proyectos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL,ingeniero
Formador/a para dpto. atención al cliente call center
¿Tienes experiencia como formador/a y te apasiona compartir tus conocimientos con los demás? ¡Esta es tu oferta!
Empresa call center situada en Zaragoza precisa de nuevos formadores/as para su dpto. de atención al cliente
El objetivo principal es capacitar a nuevos/as agentes y mejorar el rendimiento de los/as agentes actuales, asegurando que cuenten con habilidades necesarias para ofrecer un servicio al cliente de calidad.
Tus funciones serán: Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales reciclajes, desarrollo, de manuales de formación, etc
¿Tienes experiencia como formador/a? ¿Te gustaría impartir formación a diferentes grupos de trabajadores/as con el objetivo de mejorar sus resultados de ventas? ¡Esta es tu oferta!En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar un/a formador/a para equipo comercial para acompañar y reforzar las ventas. Objetivo del puesto:Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales, reciclajes, desarrollo de manuales de formación.¿Qué ofrecemos?Si eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional. En este puesto vas a poder crecer profesionalmente, ya que el objetivo es progresión y proyección dentro de la compañía. El contrato inicial es temporal de 6 meses con posibilidades de renovación y de pasar a plantilla. Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación y acogida en el puesto.¿Cuál es tu disponibilidad? Valoramos diferentes posibilidades horarias, aunque el objetivo es poder impartir formaciones a personal de turno de mañanas y de turno de tardes. Buscamos una persona con experiencia previa en formar grupos comerciales e impulsar la venta. Si quieres saber más ¡Apúntate y te llamamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Consultor/a Comercial en Zaragoza - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Vendedor/a Sanitario/a Interinidad 40h Rotativo Utebo
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Madera Indefinido 20h Rotativo Utebo
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 800€ bruto/mes
dependiente
GRADUATE COMERCIAL HORECA (ZARAGOZA)
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL HORECA EN ZARAGOZA: COMERCIAL JUNIOR. Vivirás un programa de desarrollo profesional, a través del cual, incorporamos personas con un excelente potencial y un alto grado de motivación por crecer en el área comercial. Se trata de una experiencia muy completa en la que compatibilizarás aprendizaje, formación y el trabajo real (acompañamientos comerciales, cubrerutas…) ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Te encargarás de realizar las visitas de las diferentes rutras de nuestros clientes en Zaragoza. Acompañado de la mano de de nuestros comerciales. * Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te podemos aportar? * Contrato estable. Si tienes vocación por desarrollar una carrera comercial a largo plazo en comercial. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Te ofrecemos un plan de formación continuo e individualizado, con el que adquirirás una visión 360 de nuestro negocio, y la posibilidad de incorporarte directamente a nuestro departamento comercial. Estarás acompañado en todo momento de un padrino que se responsabilizará de analizar tu evolución a largo plazo. * Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills) * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans La Torre Outlet (Zaragoza)
Sobre nosotros:
Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora,lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro equipo!
Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
- Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
- Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Director/a regional- Mensajería
- Grupo logístico, líder en el sector
- Proyecto estable en expansión
Grupo logístico, líder en el sector busca un profesional con experiencia para gestionar los centros de la zona asignada.
Te responsabilizarás de:
- Prospección de mercado y captación de nuevas empresas/empresarios del transporte que quieran aperturar una agencia bajo la marca.
- Gestión de aperturas de las nuevas agencias y formación inicial de las mismas en los procesos/procedimientos operativos de la Compañía.
- Gestión del cierre de agencias.
- Auditorias de calidad a las agencias de la red en la zona asignada.
- Control y soporte a la Red de agencias de la zona.
- Atender incidencias operativas.
- Control de Kpi´s de los colaboradores en la zona.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario fijo: 30.000 € hasta 35.000 €, en función a la valía del perfil.
- Variable.
- Vehículo de empresa, para uso profesional.
- Gastos y dietas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial