Anunciado Hace 15h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Descripción del empleo
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!

¿Quiénes somos?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.

¿Qué buscamos?

Una persona para cubrir una posición de Delivery manager

* Al menos 10 años de experiencia
* Conocimiento y experiencia en ITIL, PMBoK, METRICA V3, Métodos ágiles (Indispensable experiencia en Scrum).
* Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como Jira y Confluence


¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?

* Adoptar una visión global del servicio.
* Ser el punto de contacto con equipos de gestión del cliente.
* Facilitar la comunicación entre los involucrados.
* Planificar actividades y asignar recursos.
* Organizar la ejecución de las tareas.
* Dirigir y coordinar equipos de trabajo.
* Supervisar el cumplimiento de objetivos.
* Controlar la calidad de las entregas.


¿Qué te ofrecemos??

* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
* La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos
Competencias necesarias para el desarrollo del puesto:

* Imprescindible experiencia en puestos similares
* Titulación universitaria.
* Certificación en ITIL.
* Deseable certificaciones en metodologías ágiles.


¿Tienes habilidades de comunicación y buscas una oportunidad estable? Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo como Agente de Atención Telefónica.

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