Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
43.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Oportunidad de desarrollo en compañía líder en su sector.
- Entorno multinacional.
Empresa multinacional especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón, líder en su mercado, con oficinas en el centro neurálgico de Zaragoza.
- Análisis de desviaciones entre presupuesto y resultados reales, y propuesta de acciones correctoras.
- Reporting financiero mensual al grupo y elaboración de informes explicativos.
- Soporte al cierre contable mensual en coordinación con el equipo de contabilidad.
- Validar los datos financieros utilizados para el reporting y análisis de gestión. Velar por la alineación entre la contabilidad financiera y la analítica.
- Desarrollo, seguimiento y análisis de KPIs financieros y operativos, asegurando que estén alineados con los objetivos estratégicos de la compañía y que sean comprensibles, accionables y accesibles para los responsables de área.
- Participación, activa, en la mejora de procesos financieros, herramientas de reporting y control.
- Contribución y análisis en el proceso de elaboración del presupuesto anual y previsiones periódicas (forecast).
- Asegurar la coherencia entre los objetivos estratégicos y los recursos asignados.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Jornada completa intensiva.
- Entorno multinacional.
Requisitos mínimos
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o formación equivalente.
- Experiencia profesional: Mínimo 3-5 años en funciones de control de gestión o auditoría financiera. Muy valorable experiencia previa en auditoría/consultoría en entorno Big Four.
- Dominio avanzado de Excel.
- Manejo de herramientas BI (preferentemente Power BI) y ERP (Business Central, SAP u otro similar).
- Idiomas: inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se utilizará en reporting y comunicación con el grupo internacional.
- Capacidad analítica y orientación al detalle.
- Comunicación clara, profesionalidad y rigor técnico.
- Iniciativa, proactividad y autonomía.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Trabajo en equipo y colaboración transversal.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo