Formador/a para dpto. atención al cliente call center

Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como formador/a y te apasiona compartir tus conocimientos con los demás? ¡Esta es tu oferta!


Empresa call center situada en Zaragoza precisa de nuevos formadores/as para su dpto. de atención al cliente


El objetivo principal es capacitar a nuevos/as agentes y mejorar el rendimiento de los/as agentes actuales, asegurando que cuenten con habilidades necesarias para ofrecer un servicio al cliente de calidad.


Tus funciones serán: Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales reciclajes, desarrollo, de manuales de formación, etc

¿Tienes experiencia como formador/a? ¿Te gustaría impartir formación a diferentes grupos de trabajadores/as con el objetivo de mejorar sus resultados de ventas? ¡Esta es tu oferta!

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar un/a formador/a para equipo comercial para acompañar y reforzar las ventas.

Objetivo del puesto:

Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales, reciclajes, desarrollo de manuales de formación.

¿Qué ofrecemos?

Si eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional. En este puesto vas a poder crecer profesionalmente, ya que el objetivo es progresión y proyección dentro de la compañía.

El contrato inicial es temporal de 6 meses con posibilidades de renovación y de pasar a plantilla.

Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación y acogida en el puesto.

¿Cuál es tu disponibilidad?

Valoramos diferentes posibilidades horarias, aunque el objetivo es poder impartir formaciones a personal de turno de mañanas y de turno de tardes.

Buscamos una persona con experiencia previa en formar grupos comerciales e impulsar la venta.

Si quieres saber más ¡Apúntate y te llamamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Requisitos:
- nivel de inglés b2-c1.
Valorable formación relacionada con el puesto.
Valorable experiencia previa relacionada con el puesto.
Capacidad analítica.
Orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, autonomía.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Formador/a para dpto. atención al cliente call center
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 4h
Consultor/a Comercial Proyectos de Formación y Consultoría de RRHH
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
12 Fisioterapeutas para Alemania, formación incluida (07.03.2022) (Kempten (Allgäu))
TTA Personal GmbH
Zaragoza, Bayern
Hace 4d
Docente de Seminarios de Sanidad en ZARAGOZA
Campus Training
Zaragoza, Zaragoza
27 de diciembre
Docente FP Informática
Grupo Coremsa
Zaragoza, Zaragoza
17 de diciembre
Electromecánico/a para Holanda (Inglés B1 y Formación Superior)
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
17 de diciembre
Más empleos en Adecco
IT Product manager (Guissona)
Adecco
Guissona, Lleida
Hace 19m
Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)
Adecco
Getafe, Madrid
Hace 19m
Monitor/a lengua de signos
Adecco
Almería, Almeria
Hace 19m