Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía en plena expansión.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una compañía multinacional del sector industrial/ manufacturero en plena fase de crecimiento. Con sede en Zaragoza, se enorgullece de sus productos de alta calidad y se dedica a mejorar continuamente sus procesos y servicios para mantener la satisfacción del cliente.
Serás responsable de diseñar e implementar un sistema de control de gestión avanzado, con KPIs financieros y operativos que den una visión clara y accionable del negocio. Además:
- Romperás con la visión meramente contable del controlling, tomando un papel estratégico y aportando un valor real a la empresa.
- Supervisión de la planificación financiera, asegurando que el presupuesto sea un instrumento de gestión real, con seguimiento dinámico y medidas correctoras rápidas.
- Análisis de la rentabilidad de cada línea de negocio, producto y mercado, proporcionando información clave para la optimización de márgenes y estrategias comerciales.
- Colaboración estrecha con las áreas de Ventas, Operaciones y Logística, garantizando la toma de decisiones de acuerdo a criterios financieros sólidos y alineados con la rentabilidad.
- Implementación de herramientas de BI y automatización que permitan tener información en tiempo real, eliminando reportes estáticos y poco útiles.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Ubicación flexible: posibilidad de trabajo remoto o híbrido, con disponibilidad para viajar a Zaragoza o a otros lugares cuando sea necesario.
Requisitos mínimos
- Licenciatura o Grado en ADE, Finanzas, Economía o similar. Se valorará MBA o formación adicional en controlling avanzado.
- Nivel alto de inglés, fundamental para la interlocución con la matriz y partners internacionales.
- Experiencia mínima de 7-10 años en controlling financiero y operativo en empresas con estándares de primer nivel.
- Sólido conocimiento en análisis financiero, reporting dinámico y control de costes.
- Experiencia en automatización financiera y herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau, SAP, etc.).
- Capacidad analítica, mentalidad estratégica y habilidad para influir en la toma de decisiones.
Empleos similares
Controller junior zona Gallur-Tauste-Mallén
Asesor/a Comercial Financiero en Zaragoza
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
Controller junior zona Gallur-Tauste-Mallén
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo