Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zaragoza(5)
A Coruña(8)
Álava/Araba(1)
Albacete(5)
Alicante(11)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Avila(1)
Barcelona(188)
Bizkaia(15)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(4)
Castellón(2)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(8)
Girona(13)
Granada(3)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(6)
Illes Balears(7)
Jaén(2)
Las Palmas(6)
León(1)
Lleida(7)
Madrid(193)
Málaga(13)
Murcia(8)
Navarra(7)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(7)
Sin especificar(9)
Tarragona(4)
Toledo(1)
València(20)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Agón(2)
Alagón(6)
Alberite de San Juan(1)
Alfajarín(5)
Alfamén(5)
Alhama de Aragón(3)
Almunia de Doña Godina (La)(6)
Biel(1)
Bisimbre(2)
Borja(3)
Bujaraloz(1)
Burgo de Ebro (El)(12)
Cadrete(1)
Calatayud(4)
Calatorao(1)
Cariñena(2)
Cuarte de Huerva(6)
Daroca(1)
Ejea de los Caballeros(9)
Épila(17)
Figueruelas(9)
Fuentes de Ebro(2)
Gelsa(1)
Jaraba(1)
Lechón(1)
Leciñena(1)
Mallén(2)
María de Huerva(2)
Muel(1)
Muela (La)(7)
Munébrega(1)
Murero(1)
Nuez de Ebro(2)
Orera(2)
Paracuellos de Jiloca(1)
Pedrola(13)
Pina de Ebro(1)
Pinseque(1)
Puebla de Alfindén (La)(5)
Remolinos(1)
San Mateo de Gállego(3)
Sástago(1)
Sobradiel(1)
Tarazona(2)
Tauste(13)
Utebo(11)
Valmadrid(1)
Villanueva de Gállego(5)
Zaida (La)(2)
Zaragoza(544)
Zuera(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(32)
Atención a clientes(20)
Calidad, producción, I+D(71)
Comercial y ventas(62)
Compras, logística y almacén(69)
Diseño y artes gráficas(9)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(26)
Ingenieros y técnicos(57)
Inmobiliario y construcción(45)
Legal(3)
Marketing y comunicación(13)
Otras actividades(94)
Otros(112)
Profesiones y oficios(65)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(27)
Sector Farmacéutico(6)
Turismo y restauración(11)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(5)
Máster(1)
Sin especificar(15)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(21)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(6)
Indefinido(9)
Otros contratos(9)
Sin especificar(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Zaragoza  de Administración empresas


CONTROLLER FINANCIERO - ZARAGOZA
En Fertinagro Biotech - Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller financiero para la gestión internacional del Grupo con residencia en Zaragoza, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: * Supervisión y control de gestión de costes de filiales del Extranjero del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora. * Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos. * Supervisión y Control presupuestario: - Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). - Reporting mensual y análisis de Kpis. - Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Controller financiero de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
CONTROLLER FINANCIERO - ZARAGOZA
En Fertinagro Biotech - Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller financiero para la gestión internacional del Grupo con residencia en Zaragoza, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: * Supervisión y control de gestión de costes de filiales del Extranjero del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora. * Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos. * Supervisión y Control presupuestario: - Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). - Reporting mensual y análisis de Kpis. - Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Controller financiero de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
CONTROLLER FINANCIERO-PROYECTOS INTERNACIONAL
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller financiero de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, y con posibilidades de viajar con cierta frecuencia al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: * Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de fábrica y obra civil u otros proyectos del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora. * Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos. * Supervisión y Control presupuestario: - Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). -Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario. -Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario. -Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal. -Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. -Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección. -Cualquier otra tarea afecta al proyecto. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Controller financiero de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Controller Financiero/a Kuala Lumpur (Asia) (España)
  • Oportunidad de desarrollo internacional.|Grupo empresarial líder en su mercado.
  • Grupo empresarial multinacional líder, con una fuerte estrategia de crecimiento y presencia en Europa, Asia y Sudamérica. A la vanguardia en I+D+I, de carácter familiar y gran compromiso social.


La persona seleccionada estará durante su primera etapa en la central en Zaragoza realizando el onboarding y posteriormente se trasladará a la oficina de Kuala Lumpur. Se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Supervisar las operaciones financieras y de gestión del día a día dentro de la empresa y sus subsidiarias realizando el reporting con los equipos locales y del grupo.
  • Consolidación financiera y revisión mensual de balances, indicadores financieros y de desempeño para identificar y promover áreas de mejora.
  • Preparar y/o revisar las auditorías, cálculo de impuestos y presupuesto anual junto con los auditores y asesores fiscales para garantizar el correcto cumplimiento de los mismos.
  • Trabajar a nivel transversal con el resto de equipos para alcanzar las metas presupuestadas garantizando una comunicación adecuada entre departamentos.
  • Realizar informes financieros con explicaciones de variaciones contra el presupuesto y el forecast donde se plasme la realidad financiera de la empresa.
  • Documentar los gastos presupuestados y supervisar las actualizaciones de los pronósticos financieros fomentando la mejora continua.
  • Desarrollar análisis y propuestas de precios sobre nuevos productos y revisar anualmente los precios de los clientes.
  • Liderar las finanzas del país para proporcionar análisis operativos y comunicarse con el equipo de gestión para impulsar la eficiencia operativa.
  • Ser el referente de la empresa a nivel financiero liderando y entrenando a los equipos locales preparando casos de negocio con la dirección de cada país.

  • Contrato indefinido a través de la empresa.
  • Seguro médico español.
  • Ayuda al traslado
  • Un vuelo I/V al año.
  • Gran oportunidad de desarrollo profesional en entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS (Zaragoza, Huesca, La Rioja y Lleida) - 2024

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja o Lleida.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente