Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Groundforce Cargo, comprometidos/as con la igualdad de oportunidades, somos punteros en el sector de Logística y Transporte, con un equipo de más de 800 empleados/as que hace posible el excelente servicio que prestamos a nivel nacional.
En nuestra apuesta por la mejora de procesos y calidad de servicios a nuestros clientes, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Terminal que, en dependencia con las directrices marcadas por la Dirección de Cargo, se responsabilice de la gestión local de la Terminal de Cargo de Zaragoza.
La persona seleccionada, se ocupará de desempeñar las siguientes funciones:
* Gestionar los procesos de exportación/importación de carga aérea (manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente, emitir y cobrar las facturas).
* Controlar los procesos de producción, atendiendo a los requerimientos de los/as clientes y optimizando los medios humanos y materiales necesarios; así como, el control presupuestario.
* Velar por el correcto estado de mantenimiento de instalaciones y equipos necesarios para prestar los servicios de forma segura y sostenible.
* Identificar, analizar y gestionar los riesgos en coordinación con el departamento corporativo de Prevención de Riesgos Laborales.
* Vigilar el cumplimiento de las normativas de seguridad [RSO] y analizar las necesidades de formación del personal de cada área, procediendo a su programación en función de la cualificación específica, así como la supervisión de la formación de los/as empleados/as.
* Mantener las relaciones y contactos con Clientes, Consignatarios, AENA y organismos oficiales.
Requisitos mínimos
* Profesional con formación Universitaria y/o experiencia en funciones y responsabilidades similares en el sector de la distribución y/o logística.
* Experiencia de, al menos, 2 años en puestos similares.
* Nivel de inglés: B 2 [intermedio-alto].
* Se valorará positivamente perfil orientado a la mejora continua y la eficiencia, con altas capacidades en las siguientes competencias:
* Planificación, organización y optimización de procesos
* Gestión y dirección eficaz de personas
* Negociación
* Orientación al cliente
Inscribirme a esta oferta