Anunciado 22 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
9
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO! 

 

Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: 

 

  • Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock. 
  • Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones. Valorables conocimientos en equipos eléctricos. 
  • Experiencia en la gestión de documentación e informes. 
  • Residencia Zaragoza o alrededores 
  • Imprescindible carné de conducir y vehículo propio. 
  • Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León 
  • Disponibilidad de incorporación 28 de abril. 

 

Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Aragón, Cataluña o Castilla y León. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diaria. 

 

Desde Eurocen estamos buscado INVENTARISTAS, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo, neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de estas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.  

 

Si te interesa este trabajo dinámico y que podamos ampliarte información de este, ¡no dudes en INSCRIBIRTE! 

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.

Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones. Valorables conocimientos en equipos eléctricos.

Experiencia en la gestión de documentación e informes.

Residencia Zaragoza o alrededores

Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.

Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León

Disponibilidad de incorporación 28 de abril

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Operario/a sector logístico
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
Hace 15h
Mozo/a de Almacén y Logística
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 6d
Responsable de operaciones logísticas
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
7 de mayo
Administrativo/a logística
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
24 de abril
Operario/a realización inventarios
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
22 de abril
Gestor/a de transporte
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
14 de abril
Más empleos en Adecco
Agente de Rampa Aeropuerto de Mallorca
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 5h
Agente de Rampa Aeropuerto de Ibiza
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 5h
Carretillero/a 4 palas
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 6h