Anunciado 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad laboral
  • Proyecto estable de carrera profesional

Empresa sector promoción / inmobiliario





  • Elaboración de informe mensual.

  • Contacto con asesoría para el cuadre de la contabilidad de la compañía (Facturación, Control de cobros y pagos, Trámites bancarios, etc.)

  • Control de costes y rentabilidad de cada una de las naves y/o contrato de arrendamiento.

  • Atención a clientes y potenciales clientes (Presencial o telefónica).

  • Gestión de la comunicación para el óptimo desempeño de las obligaciones.

  • Coordinación con los asesores externos de la compañía para la tramitación y elaboración de impuestos, asesoramiento fiscal, económico y/o mercantil.

  • Gestión de los contratos de arrendamiento, fianzas, arrendatarios y proveedores.

  • Gestión de seguros y/o asuntos legales (Partes de siniestros, incidencias, litigios etc.).

  • Negociación de las condiciones bancarias para la aceptación y/o información a los administradores de la sociedad.

  • Preparación de la documentación para la contratación de los servicios externos de la sociedad si procede.

  • Custodia de la documentación.

  • Gestión y tratamiento de prevención de Riesgos laborales.







  • Horario de 7h a 15h

  • Contrato indefinido




Requisitos mínimos

  • Formación Superior en Administración, Finanzas, Ventas o similar.

  • Experiencia demostrada de más de 5 años en puesto similar.

  • Autonomía y capacidad alta de gestión.

  • Se valorará conocimiento avanzado en programas de gestión (RPS, A3, Sage o similar).

  • Se valorará experiencia en sectores de promoción inmobiliaria.

  • Buena capacidad comunicativa.

  • Carné de Conducir y vehículo propio

  • Muy valorable residencia en Cuarte o alrededores.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

CONTABLE ADMINISTRATIVO/A
IMAN TEMPORING
Zaragoza, Zaragoza
Hace 11h
Administrativo Contable Zaragoza
HIGHLANDER
Zaragoza, Zaragoza
5 de diciembre
Técnico/a Administración y Gestión Inmobiliaria
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
28 de noviembre
Administrativo/a contable
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
12 de noviembre
Beca Escuela Oesía - FP Administración y finanzas
Grupo Oesia
Zaragoza, Zaragoza
21 de octubre
Más empleos en Page Personnel
Comercial Interno venta de Maquinaria industrial
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Abogado con experiencia en contratación - EMPRESA
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Delegado Comercial
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d