Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Teleoperador/a para empresa multinacional, MAJOREL,ubicada en el centro de Zaragoza con diferentes departamentos de atención al cliente con Inglés.
Se requiere buena comunicación, empatía, capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente.
Las funciones principales serán:
- Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados.
- Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés.
- Contrato por ETT con posibilidades de estabilidad en la empresa.
Requisitos:
- Se ofrece formación previa a cargo de la empresa de aproximadamente 15 días.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o partido.
- Salario fijo según convenio Call Center donde se incluirá el plus de idiomas + Incentivos.
- Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Valorable experiencia en puestos de atención al cliente.
- Disponibilidad para realizar una formación de 15 días aproximadamente.
- Nivel avanzado de inglés.