Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cantabria(1)
A Coruña(1)
Alicante(1)
Barcelona(14)
Córdoba(1)
Girona(2)
Huelva(2)
Illes Balears(2)
Madrid(11)
Málaga(1)
Sin especificar(2)
Tarragona(1)
València(7)
Mostrar
más
menos
Población:
Santander(88)
Arenas de Iguña(1)
Astillero (El)(11)
Bárcena de Cicero(3)
Camargo(4)
Campoo de Enmedio(1)
Cantabria(23)
Colindres(2)
Corrales de Buelna (Los)(2)
Laredo(4)
Marina de Cudeyo(3)
Medio Cudeyo(2)
Penagos(2)
Piélagos(4)
Reinosa(2)
San Felices de Buelna(4)
San Vicente de la Barquera(1)
Santa Cruz de Bezana(3)
Santa María de Cayón(2)
Santoña(3)
Torrelavega(31)
Vega de Pas(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(10)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(10)
Otros(9)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(4)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(3)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cantabria » Empleos en Santander

Ofertas de empleo en Santander de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Santander de Administración empresas


Comercial Back Office (Igollo-Bezama)
  • Buscamos un Comercial Back Office (Igollo-Bezama).|Reconocido distribuidor de maquinaria industrial a nivel nacional.

Empresa con fuerte presencia en España que se dedica a las distribución de maquinaria industrial.



  • Proporcionar soporte a clientes, resolviendo dudas y gestionando pedidos. Serás el principal punto de contacto para consultas sobre productos o servicios.
  • Procesar, coordinar y hacer seguimiento de los pedidos de los clientes, desde la recepción hasta la entrega, asegurándose de que se cumplan los plazos y especificaciones acordadas.
  • Preparar presupuestos, facturas, albaranes y otros documentos relacionados con las ventas y la logística.
  • Gestionar incidencias (errores en pedidos, retrasos en entregas, incidencias con productos defectuosos, problemas de facturación, gestión de reclamaciones, etc.)
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores, asegurando que la información esté completa y sea precisa.

  • Contrato de media jornada, con posibilidad de ampliar a jornada completa.
  • Una cultura de empresa orientada al equipo y al rendimiento.
  • Estabilidad laboral.
  • La oportunidad de trabajar con un líder en la industria de la maquinaria de hostelería industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente