ORGANIZADOR DE ENVENTOS (H/M)
Buscamos un Organizador de Eventos (H/M) que se una a nuestro cliente para gestionar un evento clave. Esta persona trabajará junto con el equipo para planificar y ejecutar una feria que se llevará a cabo en sus instalaciones ubicados en Alcantarilla, en Marzo, donde asistiran importantes empresas a nivel nacional e internacional para presentar nuevos productos. ?? Responsabilidades: * Gestionar la planificación y ejecución del evento. * Elaborar y gestionar presupuestos asociados al evento. * Coordinar con proveedores: catering, fotografía, decoración, etc. * Supervisar el desarrollo del evento, asegurando que todo transcurra según lo previsto. * Gestionar la logística del evento y la asistencia de los invitados. * Envío de invitaciones por email a los clientes. * Contactar con agencias para reservas y confirmaciones. * Desarrollar ideas creativas de decoración y merchandising, como roll-ups y bolígrafos personalizados. ??
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
eventos
Responsable de eventos en Diario de Mallorca
Descripción Estamos buscando a un/a profesional para unirse al departamento de Eventos de Diario de Mallorca. Si te apasiona la comunicación y tienes interés en la organización de eventos, esta podría ser la oportunidad que buscas para entrar a formar parte de uno de los departamentos más dinámicos y con mayor potencial de desarrollo de esta empresa.Junto a la directora de eventos, te encargarás de organizar, ejecutar y realizar el seguimiento de las jornadas para que, en el momento en que se realicen, todos los departamentos implicados estén bien coordinados y se satisfagan las expectativas de los clientes.Principales funciones•Preparación/supervisión del contenido de los eventos. •Búsqueda e invitación de ponentes. •Supervisión de campañas de comunicación: coordinar la producción y difusión de anuncios en papel, banner web y textos informativos. •Realización y seguimiento de emailing.•Redacción de textos.•Coordinación de proveedores: catering, azafatas, servicios audiovisuales, montaje material display, etc.•Ejercer la regiduría en cabina (supervisar escaleta, proyección de vídeos, presentaciones PPT, mesa de sonido, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
COORDINADOR/A CUENTAS FIELD MARKETING - AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 30 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A-EJECUTIVO SENIOR DE EVENTOS, DE AZAFATAS/OS, EVNETOS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Responsable de Comunicación
- Importante Grupo Bodeguero con fuerte imagen de marca |Buscamos un Responsable de Comunicación
Importante Grupo Bodeguero lider con fuerte imagen de marca
- Desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación interna y externa
- Negociar y gestionar acuerdos con medios de comunicación para asegurar objetivos de cobertura y supervisar el plan de medios.
- Gestionar plan de comunicación de lanzamientos y presentación de nuevos elaborados
- Establecer y mantener relaciones con periodistas, grupos de interés, y líderes de opinión.
- Desarrollar y supervisar estrategias de contenidos para redes sociales, sitio web, blog, y otros canales de comunicación propios
- Dirigir la estrategia de patrocinios y la activación de plataformas gastronómicas.
- Gestionar relaciones con asociaciones sectoriales, denominaciones de origen y otras entidades institucionales.
- Organizar y coordinar visitas y viajes de prensa, tanto internos como externos.
- Gestión de equipo de comunicación
- Desarrollar y mantener la estrategia de comunicación corporativa, incluyendo la gestión de la imagen de la marca y la respuesta a situaciones de crisis.
Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
marketing
PR Account Manager (German speaker) - Tourism & Travel
- Experience in account management/PR within the tourism sector.|High level of English and German
We are actively seeking a dynamic and talented professional to join us as an Account Manager, specializing in the tourism and lifestyle sector. If you are an expert in communication with a solid understanding of the tourism industry, possess fluent proficiency in both German and English, and are ready to take on flexible work arrangements, this role is tailored for you!
As a key player in the tourism sector, our company pioneers innovative communication concepts for esteemed clients globally. As an Account Manager, you will play a pivotal role in managing and fostering partnerships while driving the success of our travel-related initiatives.
Our company is a leading player in the tourism sector, developing innovative communication concepts for discerning clients worldwide.
Responsibilities:
- Client Relationship Management: Build and maintain strong relationships with our partners, ensuring satisfaction and identifying opportunities for collaboration and growth.
- Strategic Account Planning: Develop and implement strategic account plans to achieve business objectives and enhance our presence in the market.
- Effective Communication: Ensure clear and concise communication between our company and partners, including regular updates, reporting, and addressing any concerns promptly.
- In-Depth Industry Knowledge: Stay informed about the latest trends and developments in the tourism industry to provide valuable insights and recommendations to partners.
- Collaboration with Internal Teams: Work closely with internal teams such as PR, marketing, and sales to align strategies and deliver comprehensive solutions to our partners.
- Travel Readiness: Be prepared to travel occasionally to attend crucial events, conferences, and meet with key partners.
- Salary depends on candidate seniority (junior or senior)
- Exciting and varied activities in a dynamic company.
- An open corporate culture with room for innovative ideas
- Flexible working and the opportunity to work from different locations
- Attractive remuneration and fringe benefits
- Training opportunities to continuously develop your skills
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 55.000€ bruto/año
marketing