En Momentum Task Force, somos especialistas en la gestión de campañas promocionales y buscamos incorporar un/a AUXILIAR DE PROMOCIONES para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en la gestión de acciones promocionales y te apasiona la organización y coordinación de proyectos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué vas a hacer? * Apoyar al Director de Cuentas y al Ejecutivo de Cuentas en el diseño, desarrollo y coordinación de campañas promocionales. * Organizar y controlar las actividades de los diferentes proyectos promocionales. * Asegurar el dimensionamiento de los proyectos en cuanto a selección, contratación y formación del personal. * Gesionar el material y recursos necesarios para garantizar la ejecución de campañas. * Coordinar la logística de materiales promocionales. * Proponer y ejecutar planes de mejora en los proyectos. * Velar por el cumplimiento de procesos de calidad. * Elaborar informes sobre los resultados de las campañas. * Mantener contacto constante con clientes para informar sobre el desarrollo de campañas. * Gestionar los procesos administrativos del personal (altas, pagos, vacaciones, ausencias, bajas, etc.). ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Salario fijo: 16.576 € brutos/año. * Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h. Viernes de 9:00 a 15:00 h. (Julio y agosto: jornada intensiva de 8:00 a 15:00 h). * Gastos de viaje cubiertos en caso de desplazamientos. * Estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector. * Buen ambiente de trabajo y equipo dinámico. * Oportunidades de crecimiento profesional en función del desempeño.
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando GUÍA DE ENOTURISMO para una importante bodega con fuerte presencia en DO Rioja ubicada en Ollauri, que se encuentra arrancando su proyecto de enoturismo con varios eventos a lo largo de todo el año. FUNCIONES: Gestión y realización de las visitas de la bodega. Realización de las catas. Servicio de atención en el winebar y en la terraza. Venta de vino en la tienda. SE OFRECE: - Formación por parte de la empresa. - Disponibilidad en horario de mañana para visitas y eventos. - Jornada parcial (3-4 horas al día) con posibilidad de ampliación en fines de semana. - Expectativas de aumento de jornada e incorporación en la empresa en función del crecimiento del proyecto.
?? En Crit Outsourcing, una empresa líder en el sector de los Recursos Humanos, estamos buscando personas motivadas y creativas para unirse a nuestro equipo dinámico. Como parte de nuestro proyecto especial para el 25 aniversario de uno de nuestros clientes, participarás en un reportaje fotográfico por el centro de la ciudad. ?? Responsabilidades del puesto: * Asistir al fotógrafo durante la sesión de fotos. * Colaborar en la búsqueda de locaciones atractivas en el centro de la ciudad. * Ayudar en la preparación y organización del equipo fotográfico. * Interactuar con el cliente para asegurar que sus expectativas sean cumplidas. Se requiere disponibilidad para trabajar en el turno de mañana, de 9 a 11h.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.