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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

148 ofertas de trabajo en Barcelona de Atención a clientes


CUSTOMER SERVICE INGLÉS ADVANCED
¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia en logística? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco selecciona para empresa líder en el sector de el/la decoración un/a customer service con inglés. La empresa está ubicada en el centro de Barcelona. Funciones principales:-Atención telefónica profesional-Resolver incidencias de transporte proactivamente.-Gestionar pedidos de clientes, asegurando la satisfacción en cada etapa.-Soporte a la operativa realizando abonos y devoluciones.-Preparar y presentar ofertas personalizadas aplicando los conocimientos de nuestros productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a (m/f/d)

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Armilla 
Media Markt Granada-Nevada 
Department: HQ - Services & Solutions 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: María Victoria Reyes Sarmiento 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Ventas con Catalán
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar un/a teleoperador/a para trabajar en un contact center ubicado en Barcelona (zona Sant Martí).Funciones: Emisión de llamadas a farmacias para la venta de productos farmacéuticos.¿Qué se ofrece?- Contrato a través de ETT + posibilidades de incorporación a empresa.- Horario a elegir: parcial de mañanas (de lunes a viernes de 9:30h a 14h) o turno partido (de lunes a jueves de 9:30h a 14h y de 16:30h a 19:30h y viernes 9:30h a 14h).- Salario de 9,10€ brutos/hora.
Jornada indiferente
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Content Moderator Dutch + English
Are you passionate about social media and looking for a job that allows you to help your community? Then this job is for you! At Grupo Crit Barcelona, we are selecting Content Moderators with native or fluent Dutch + fluent English for an important Contact Center located in Barcelona. As a Content Moderator, you will work screening and monitoring videos, banning abusive, violent or other inappropriate content and ensuring a safe experience for its users and communities. Screening pictures, videos, articles and audio clips might sound like a fun and easy task, perhaps similar to how you spend your free time, but applicants are urged to keep in mind that the content will in some cases contain strong and abhorrent images, and is not recommended for the easily offended. You will join a new department, which is rigged for strong growth in 2022, where you will find great opportunities to develop your career. WHAT WE OFFER - 38.5h/week contract, with fixed working hours. The shifts are not rotative. The contract is Monday to Sunday so sometimes you will have to work on the weekend - Shift: Night (00:00-08:00) - Salary higher than average for similar positions + bonus for afternoon and night shift employees - Work and training in the offices near Glorias - A multicultural and international working environment - To take part in a new and exciting department, with great opportunities to grow your career - Initial training (paid) and continued personal coaching - A responsible employer with an excellent reputation in the outsourcing industry
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
En Faster ETT seleccionamos un/a dependiente de estanco ubicado en Ciutat Vella Funciones: -atención al publico -ventas -control de stocks -arqueo de caja -tareas relacionadas con mantener la organización y limpieza Ofrecemos: Incorporacion: inmediata Horario: lunes a viernes de 15.30 a 21.30hs y sabados 11 a 22hs Salario: 8.92 hora/bruto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Taquilleros/as Parking Fines de Semana
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo los fines de semana. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!.En esta empresa trabajan para las necesidades reales de las personas y, también, para hacer realidad sus sueños de una vida mejor. ¡Ayúdanos a ser partícipes de una ciudad, Barcelona, más humana!. Con constancia, creatividad, emoción, ¡sé partícipe de ello!Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones:1- Asesoramiento y atención al cliente.2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones.3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.4- Reporte incidencias a Supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.5- Reporte administrativo/a a Oficinas Centrales para elaboración del Control de Gestión periódico: auditoría diaria y liquidación.6- Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.7- Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.¿Qué se ofrece?- Parkings ubicados en Barcelona- Contrato directo con la empresa de carácter estable- Incorporaciones de manera inmediata- Horario: Sábados, Domingos y posibles festivos: De 6 a 14 h o de 14 a 22h- Salario: 20.201€b/a (x 40 horas).8.080,40€b/a (x 16 horas en fines de semana).Salario variable¿Qué requerimos de ti?- Formación: Bachillerato o superior- Experiencia en funciones relacionadas con atención al cliente: dependientes/as, cajeros/as, taquilleros/as, acomodadores/as, teleoperadores/as, administrativos/as o similares.- Disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos de manera estable- Imprescindible residencia en Barcelona- Imprescindible Nivel bilingüe de catalán- Actitudes principales a destacar: proactividad en la detección de mejoras de gestión (eficiencias); capacidad de aprendizaje; capacidad resolutiva (ante posibles incidencias del Parking).
Jornada indiferente
Contrato indefinido
8.080€ - 8.080€ bruto/año
Auxiliar de Campa - VANS Barcelona
¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Barcelona, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de Vans bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Lugar: Autovía Castelldefels, km.8,7 , C-31 salida 190 , Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Incorporación aprox: Mayo Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido * Horario L-V 8-13h y 17-19h y S de 8-13h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a - Evento de Empleo 15 al 17 Mayo - Barcelona

¿Tienes experiencia como Promotor/a? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente y tienes don de gentes? Si te interesa un evento enfocado al empleo, que durará 3 días, sigue leyendo.. ¡tenemos algo para ti!


Buscamos Promotores/ Azafatos/as en Barcelona para trabajar en un importante Evento de Empleo, del 15 al 17 de Mayo. En horario de Lunes a Jueves de 10h a 18h y viernes de 10h a 15h.


Salario: 10 euros brutos hora


Entre las funciones se encuentran:

- Fomentar la participación en la feria de empleo.

- Dar información a los/las asistentes/as.


¿Qué necesitas para trabajar en este puesto de trabajo?

- Experiencia previa como promotor/a

- Disponibilidad del 15 al 17 de Mayo.

-Residir en Barcelona


Si estás interesado/a en la oferta y tienes disponibilidad para trabajar en los días señalados no lo dudes, e INSCRÍBETE!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a de Atención al Cliente (Mercabarna)
¿Quieres trabajar en una importante empresa de fruta y verdura dentro de Mercabarna? ¿Te gustaría poder conocer el mundo del comercio al por mayor? Si quieres un proyecto fijo donde establecerte y asegurarte un futuro en una empresa consolidada, ¡ésta es tu oferta! Trabajarás dentro de la zona de Mercabarna y de la mano de otros profesionales que te enseñarán todo lo que necesitas. Responsabilidades:- Atención al cliente para el cobro de la mercancía- Entrada de pagos en el sistema- Facturación diaria, introducción de albaranes de proveedor en el sistema- Realización de inventario en el programa informático- Contacto con almacén para revisar documentación- Recoger documentaciones del cliente (copias y facturas) - venta al por mayorEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Tècnic/a i/o Auxiliar d'Arxius
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Promoguin un bon ambient de treball. - Orientades al servei i al client. Vols sumar-te al nostre equip? T’apassionen els arxius i les bases de dades? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Seleccionem Tècnics i/o Auxiliars d’Arxius per a reconegut i prestigiós arxiu ubicat a Barcelona. La teva funció principal serà garantir l’ordre i el manteniment de l’arxiu a través de diferents tasques de suport administratiu i documental. Quines seran les teves funcions principals? - Fer la revisió de les transferències documentals. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Realitzar còpies i digitalitzacions de la documentació, introduir les dades a l'inventari, així com actualitzar la base de dades. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a una empresa de gestió cultural líder en el sector, on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral i horaris: 35 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08:00 h a 15:00 h. - Incorporació: Immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista / Administrador(a)
Nuevo club de realidad virtual WARPOINT ARENA BARCELONA¡Estamos buscando un administrador / gerente de ventas CARISMÁTICO para unirse a nuestro equipo!Este puesto es a media hornada en los primeros 2-4 meses, después hay posibilidades de trabajar a hornada completa!WARPOINT ARENA son competiciones de equipos entre jugadores reales en una arena virtual (5 vs 5). Es el equivalente moderno del laser tag y el paintball.Si deseas trabajar en una empresa de tecnología de la información que se dedica al desarrollo de tecnologías de realidad virtual y aumentada, y al mismo tiempo crear contenido de eventos interesantes, ¡entonces te estamos buscando!Responsabilidades:- Comunicación con los clientes (Recibir a los clientes en nuestra arena,responder llamadas y mensajes, consultar sobre los servicios y productos, resolver situaciones controvertidas y conflictos etc)- Ventas adicionales de productos y servicios relacionados.- Venta de eventos.- Realizar reservas y aceptar pagos (Trabajar con el sistema de reservas y con el sistema CRM, trabajar con una caja registradora: generar y emitir cheques, transacciones en efectivo, etc)- Interacción con otros empleados de WARPOINT (Seguimiento de la disciplina y apariencia de los empleados: rellenar informes, listas de verificación, enviarlos al gerente, ayudar a preparar el lugar para el evento)- Mantener la funcionalidad de WARPOINT (limpieza, control de disponibilidad de productos, control de la disponibilidad de consumibles, apertura y cierre del local)Requisitos:- Buscamos a una persona con marcados dotes comerciales, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente- Habilidad para comunicarse. Es importante poder motivar a los clientes potenciales para que vengan a nuestra arenaEmpatía. Trabajar con clientes implica no solo hablar, sino también establecer rápidamente contacto con cualquier persona, escuchar, comprender y mostrar preocupación.- Precisión. Habilidad para trabajar con dinero- Team Player. Habilidad para trabajar en equipo- Conocimiento medio-avanzado de informática.- Será necesario un nivel avanzado de castellano, siendo valorable aportar un buen nivel de inglés, francés y/o alemán.Condiciones:- Horario flexible.- Contrato indefinido- Posibilidad de trabajar hornada completa- Período de prueba de hasta 3 meses a media hornada- Crecimiento profesional y personal- Oportunidades de crecimiento profesional.¡Necesitamos un empleado abierto y amigable! ¡Solo mantenemos conversaciones con invitados y clientes mientras ganamos, brindando a las personas una gran cantidad de emociones positivas!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
600€ - 1.400€ bruto/mes
Monitor(a) de sala VR/Animador(a)
Para nuestra nueva ubicación en Barcelona, estamos buscando un operador/animador para unirse a nuestro equipo en el club de realidad virtual WARPOINT_ARENA.WARPOINT ARENA es una competición de equipos entre jugadores reales en una plataforma real, pero en una arena virtual (5 vs 5). Es el equivalente moderno del lasertag y el paintball.**Este puesto es a media hornada en los primeros 2-4 meses, después hay posibilidades de trabajar a hornada completa!**Si deseas trabajar en una empresa de tecnología de la información que se dedica al desarrollo de tecnologías de realidad virtual y aumentada, y al mismo tiempo organiza eventos interesantes, ¡entonces te estamos buscando!¡Tenemos un equipo joven y una gran experiencia en la industria de la realidad virtual!Los Animadores/Monitores son los principales guías de los clientes en el mundo de la realidad virtual. Gracias a vosotros que nuestros clientes tienen la oportunidad de trasladarse a otras dimensiones y experimentar sensaciones increíbles. **Tus responsabilidades se dividen en 2 bloques principales:**Trabajo con material:- Preparación del equipamiento para el juego (tratamiento higiénico, seguimiento del nivel de carga y calibración).- Lanzar el juego y controlar el proceso en todas las áreas del parque (cumplimiento de las reglas del juego y precauciones de seguridad).- Realización de juegos y eventos festivos.- Servicio para invitados durante una sesión de juego en VR-ROOM y VR-EXTREME (conexión, asistencia en la gestión y selección de un juego, etc.).- Asegurar la funcionalidad del equipo (instalar actualizaciones, configurar y recargar).- Mantener la limpieza del material y el orden en las salas VR.Trabajo con clientes:- Recibir a los visitantes, ayudar con la colocación de ropa exterior y efectos personales- Mantener una actitud amigable hacia los huéspedes del parque, identificando sus necesidades e involucrándose en el proceso de servicio- Presentar servicios y productos de WARPOINT- Realizar recorridos por el lugar- Realizar sesión informativa previa al juego en todas las áreas del parque (introducción al juego y precauciones de seguridad).- Proporcionar a los invitados la experiencia de juego más cómoda y segura posible (seguimiento del proceso del juego, comentarios, asistencia, etc.).- Recopilación de reseñas.**Requisitos:**- Orientación al cliente. Si para ti, el huésped es la persona más importante en el club, y no alguien que te molesta mientras trabajas, entonces definitivamente deberías estar en nuestro equipo.- Responsabilidad, iniciativa, puntualidad, y compromiso.- Deseo de trabajar, desarrollarse, y no simplemente pasar tu turno.- Experiencia en un puesto similar y buenos conocimientos de juegos modernos serán una ventaja significativa para ti.- Ser una persona activa y alegre, dispuesta a contagiar con su positivismo a los demás.- Permiso de trabajo.- Será necesario un nivel avanzado de castellano, siendo valorable aportar un buen nivel de inglés, francés y/o alemán.- Si eres carismático, extrovertido y estás listo para lo nuevo, ¡podemos enseñarte mucho por nuestra cuenta!**Condiciones:**- Horario flexible.- Contrato indefinido- Posibilidad de trabajar hornada completa- Período de prueba de hasta 3 meses a media hornada- Crecimiento profesional y personalBuscamos un empleado activo que se dedique más a funciones animadoras para atraer a los huéspedes y venderles nuestros productos, así que los tímidos, por favor, abstenerse.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
600€ - 1.200€ bruto/mes
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Jinamar Telde 
Media Markt Telde 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20H 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Yennifer Torres García 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
¿Cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿Deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético? ¡No busques más, esta es tu oportunidad perfecta!Se ofrece:Jornada completa (L-J de 9 a 18h y V de 9 a 17h)Contrato directo con empresa consolidada.Estabilidad laboral.Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059,43 bruto/anualFunciones:Brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada.Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad.Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente.Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético.Manejo de paquete office y herramientas informáticas.Valorable dominio del idioma catalán e inglés.Si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector de la energía, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Tu carrera profesional como Teleoperador/a arranca con R&S Jobs. ¡Haz clic y comienza tu viaje!
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a MediaMarkt Service

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepción con inglés de tardes estable Barcelona inmediata

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.


¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • 1000 euros brutos mensuales
  • HORARIO: 14:00 19:00h de Lunes a Viernes 
  • Contrato indefinido
  • Fecha de inicio: 14 de mayo de 2024
  • IDIOMAS: catalán, castellano e inglés

Funciones: 

  • Recepción de visitas y acompañamiento en visitas temporales y exposición de producto
  • Explicación de producto de Novedades
  • Preparación de espacio para eventos y reuniones con y sin catering
  • Atención en salas de reunión
  • Servicio de atención al visitante

Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.000€ - 1.000€ bruto/mes
Teleoperador/a Atención al Usuario - Catalán y Portugués
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador para un Servicio de Atención al Usuario, destinado a informar y asesorar a los usuarios que se apunten, se han apuntado o requieren información previa a apuntarse a los cursos que se ofrecen para los empleados de una importante compañía Multinacional de Telecomunicaciones, sobre consultas como fechas de los cursos, publicación de notas, consulta sobre el contenido de los cursos, confirmación de inscripción, reseteo de contraseñas para acceder a los portales de los cursos, etc. Este servicio es el centro de comunicación entre usuarios y las empresas que publican los cursos. Se gestiona vía telefónica (recepción de llamadas), por email y WhatsApp. * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Teletrabajo - Jornada de 25 horas semanales con posibilidad de ampliación a 30h/semanales - Horario de lunes a viernes 18 a 23 horas, y fines de semana de 18 a 23 horas (como máximo trabajaremos 2 fines de semana al mes) - Salario Convenio y Plus idioma: 857,85 € brutos/mes + 76,66 € brutos/mes = 934,51 € brutos/mes - Convenio de Contact Center **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Cajero/a 20h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a en Museo - Area Manager
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Coordinador/ora amb el propòsit de les quals serà liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball dels diferents museus, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Definir i implementar metodologies i estratègies, proposar plans d'acció i buscar solucions innovadores, clares i creatives, per als clients, adaptant-se a les seves necessitats. - Mantenir la interlocució directa amb el client. - Planificació de la cobertura del servei i quadrants de l'equip segons la demanda del client. - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora. - Gestió administrativa de RR.HH: planificació i realització de quadrants, tramitació d’altes/baixes, revisar nòmines, introduir i/o supervisar les variables de nòmina mensuals del personal al sistema informàtic, liquidacions, formar part del procés de selecció, impartir formacions, realitzar avaluacions periòdiques de l’acompliment i rendiment de l’equip. - Controlar el compliment de la normativa laboral per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades. - Avaluar la qualitat del servei. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte indefinit a temps complet. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a 20 horas

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Talavera de la Reina 
MediaMarkt Talavera 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a SEO SEM
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Tienes experiencia en SEO y SEM? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para trabajar en el área de marketing.Funciones:SEO/SEM: Gestión del posicionamiento orgánico de la página web de la empresa. Optimización de la página web de la empresa para que aparezca en los primeros puestos de las búsquedas en Google. Determinación de las keywords (palabras clave).Analítica web: análisis del tráfico de una web, detección de mejoras en webs o tratamiento estadístico/a de datos.Campañas de Email marketing: newsletters, asistencia a eventos, ventas directas.- Marketing de Contenidos: crear contenidos para generar leads, convertirlos y fidelizarlos.- Gestión de Redes sociales: impactar audiencias, conseguir seguidores y generar engagement.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
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