Anunciado 10 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.

¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!

Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.



VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:

- Facilidad y fluidez en la comunicación.

- Conocimientos de informática medio-avanzado.

- Actitud responsable, comprometida y autónoma.

- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.

Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.

Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.

Ofrecemos:

- Jornada completa.

- Formación online a cargo de la empresa de 13 días la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos..

- Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.

- Trabajo presencial en Dirección:

Dirección:

Calle la República de El Salvador 20, Bajo. CP 15701, Santiago de Compostela.

Horario: 10:00-14:00 y 16:30-20:30 lunes a viernes

- Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa).

- Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.

¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!

Requisitos mínimos
- Facilidad y fluidez en la comunicación.

- Conocimientos de informática medio-avanzado.

- Actitud responsable, comprometida y autónoma.

- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 2d
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 4d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 5d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Santiago de Compostela, A Coruña
11 de abril
Azafata/o atención al cliente Santiago 24/04
Grupo Crit
Santiago de Compostela, A Coruña
7 de abril
Agente de Reservas
GET WALKS TRAVEL
Santiago de Compostela, A Coruña
6 de marzo
Más empleos en Grupo Crit
Un/a contable
Grupo Crit
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona
Hace 1d
Soldador/a MIG/MAG -TIG
Grupo Crit
Quart de Poblet, València
Hace 1d
Empleado/a de Oficina técnica Delineante
Grupo Crit
Quart de Poblet, València
Hace 1d