Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Coordinando equipos multidisciplinares, asegurando el cumplimiento de plazos, estándares de calidad y garantizando la satisfacción de clientes/as internos/as y externos/as. Participa en la planificación y ejecución de la estrategia IT según el plan estratégico global:
Coordinar la comunicación con clientes/as internos/as y externos/as para garantizar una correcta comprensión y ejecución de los requisitos técnicos y funcionales.
Aumentar los niveles de satisfacción de usuarios/as finales mediante la mejora de las aplicaciones, mejorando y perfeccionando los servicios y proyectos.
Definir y gestionar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con clientes/as.
Definir los planes operativos de Software alineados con los objetivos estratégicos.
Supervisar la entrega de servicios tecnológicos, incluyendo mantenimiento, soporte técnico y optimización de infraestructuras y sistemas.
Identificar y resolver problemas técnicos y organizacionales que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos.
Implementar mejoras continuas en los procesos de entrega de servicios, optimizando los tiempos de respuesta y la calidad.
Supervisar y administrar el presupuesto asignado a los servicios y proyectos, asegurando una distribución eficiente de los recursos.
Controlar el uso de herramientas y tecnologías dentro de los proyectos, buscando maximizar la eficiencia operativa.
Dirigir equipos de desarrollo, infraestructura, integraciones, soporte y otras áreas técnicas involucradas en los servicios y proyectos.
Supervisar y administrar el presupuesto asignado a los servicios y proyectos, asegurando una distribución eficiente de los recursos.
Controlar el uso de herramientas y tecnologías dentro de los proyectos, buscando maximizar la eficiencia operativa.
Dirigir equipos de desarrollo, infraestructura, integraciones, soporte y otras áreas técnicas involucradas en los servicios y proyectos.
Se ofrece
Incorporación a un proyecto consolidado en Galicia, en compañía tecnológica internacional. Puesto con estabilidad e interesantes retos. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas.
Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia superior a 7 años en posición similar, preferiblemente en consultoría o afín. Nivel de inglés C1 imprescindible (idioma de trabajo). Con experiencia en la gestión e implantación de software.
Formación universitaria de Grado o Licenciatura en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar (valorables otras titulaciones si se demuestra conocimiento técnico y familiaridad con lenguaje tecnológico) Máster o estudios complementarios en tecnologías de la información. Con conocimientos avanzados de tecnologías como cloud computing, infraestructura IT y desarrollo de software; metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Servicios y desarrollo web, integración de sistemas a través de API, sistemas de autenticación, test.
Disponibilidad para fijar
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