Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Barcelona(37)
Bizkaia(11)
Castellón(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(4)
Girona(1)
Granada(1)
Jaén(2)
Madrid(31)
Málaga(5)
Murcia(1)
Navarra(3)
Sevilla(2)
Sin especificar(7)
Tarragona(1)
Toledo(2)
València(5)
Valladolid(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
A Coruña(175)
Abegondo(1)
Ames(1)
Aranga(2)
Arteixo(9)
Arzúa(1)
Bergondo(2)
Betanzos(1)
Boiro(13)
Boqueixón(1)
Brión(1)
Cabanas(2)
Cambre(7)
Carballo(7)
Cariño(1)
Cee(1)
Cerceda(4)
Cesuras(1)
Coirós(1)
Culleredo(14)
Curtis(2)
Ferrol(16)
Mañón(2)
Mazaricos(1)
Miño(1)
Muros(1)
Narón(4)
Neda(3)
Noia(5)
Oleiros(12)
Outes(2)
Padrón(4)
Pobra do Caramiñal (A)(2)
Pontedeume(1)
Pontes de García Rodríguez (As)(3)
Ribeira(16)
Sada(1)
Santa Comba(1)
Santiago de Compostela(69)
Santiso(2)
Teo(1)
Trazo(1)
Vedra(2)
Vimianzo(2)
Zas(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(18)
Administración empresas(31)
Atención a clientes(20)
Calidad, producción, I+D(18)
Comercial y ventas(45)
Compras, logística y almacén(34)
Diseño y artes gráficas(7)
Educación y formación(3)
Ingenieros y técnicos(33)
Inmobiliario y construcción(14)
Legal(1)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(56)
Otros(39)
Profesiones y oficios(31)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(21)
Turismo y restauración(14)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(3)
Sin especificar(15)
Jornada laboral:
Completa(9)
Intensiva - Mañana(1)
Sin especificar(8)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(9)
Sin especificar(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña de Informática y telecomunicaciones

6 ofertas de trabajo en A Coruña  de Informática y telecomunicaciones


Project Manager Telecomunicaciones (h/m)
  • Empresa de consultoría tecnológica
  • Santiago

Empresa de consultoría tecnológica.



  • Planificación de los proyectos en base a un Gantt operativo y económico.
  • Elaboración de informes y cuadros de mando de seguimiento / desviaciones / sobre alcance sobre esa planificación inicial, tanto para cliente como para dirección.
  • Identificación de riesgos, análisis de escenarios, y elaboración de planes decontingencia.
  • Toma de decisiones con impacto directo en la operación del proyecto.
  • Gestión del personal asignado para cada proyecto.
  • Dimensionamiento de recursos/subcontratas y control de su desempeño.
  • Búsqueda y valoración de nuevas subcontratas de ser necesario.
  • Control y gestión de materiales.
  • Realización y seguimiento de pedidos.
  • Aprobación y seguimiento de facturas y pagos a proveedores.
  • Generación de certificaciones para facturación a cliente.
  • Negociación con proveedores y subcontratas.
  • Control presupuestario.
  • Gestión económica del proyecto, buscando optimizar el beneficio.
  • Seguimiento y monitoreo diario.
  • Comunicación y negociación directa con el cliente.
  • Coordinación de actividades con los distintos departamentos y personas involucradas en el proyecto (compras, RRHH, financiero, sistemas…

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
GESTOR/A PROYECTOS TIC
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te gustan los retos? ¿Quieres formar parte de una empresa estratégica que apuesta por la innovación y las personas? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Queremos incorporar para importante empresa del sector de la industria alimentaria en la zona del Barbanza un Gestor/a de proyectos TIC. Descripción del Puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos TIC que se encargue de liderar y coordinar proyectos de tecnología de la información. Este rol es esencial para garantizar que nuestros proyectos se completen de manera efectiva y en el tiempo estipulado. Competencias: * Implantación de herramientas TIC * Mejorar aplicaciones ya existentes para optimizar procesos productivos * Colaborar con gestor de producción en la herramienta de planificación * Comunicación con los departamentos internos para gestión de dudas, cambios y mejora de procesos * Definir y diseñar planes de proyecto para integración e implementación de herraminetas TIC * Mantenimiento y seguimineto de proyectos ya iniciados por la compañía en el momento de su incorporación( comprobar evolución e incidencias)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Director/a de Servicios y Proyectos TI
Coordinando equipos multidisciplinares, asegurando el cumplimiento de plazos, estándares de calidad y garantizando la satisfacción de clientes/as internos/as y externos/as. Participa en la planificación y ejecución de la estrategia IT según el plan estratégico global: Coordinar la comunicación con clientes/as internos/as y externos/as para garantizar una correcta comprensión y ejecución de los requisitos técnicos y funcionales. Aumentar los niveles de satisfacción de usuarios/as finales mediante la mejora de las aplicaciones, mejorando y perfeccionando los servicios y proyectos. Definir y gestionar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con clientes/as. Definir los planes operativos de Software alineados con los objetivos estratégicos. Supervisar la entrega de servicios tecnológicos, incluyendo mantenimiento, soporte técnico y optimización de infraestructuras y sistemas. Identificar y resolver problemas técnicos y organizacionales que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos. Implementar mejoras continuas en los procesos de entrega de servicios, optimizando los tiempos de respuesta y la calidad. Supervisar y administrar el presupuesto asignado a los servicios y proyectos, asegurando una distribución eficiente de los recursos. Controlar el uso de herramientas y tecnologías dentro de los proyectos, buscando maximizar la eficiencia operativa. Dirigir equipos de desarrollo, infraestructura, integraciones, soporte y otras áreas técnicas involucradas en los servicios y proyectos. Supervisar y administrar el presupuesto asignado a los servicios y proyectos, asegurando una distribución eficiente de los recursos. Controlar el uso de herramientas y tecnologías dentro de los proyectos, buscando maximizar la eficiencia operativa. Dirigir equipos de desarrollo, infraestructura, integraciones, soporte y otras áreas técnicas involucradas en los servicios y proyectos. Se ofrece Incorporación a un proyecto consolidado en Galicia, en compañía tecnológica internacional. Puesto con estabilidad e interesantes retos. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Adjunto a Jefe de Obra - As Pontes
  • Empresa referente en el sector de la construcción
  • Desarrollo profesional

Empresa referente en su sector



  • Colaborar con los Jefes de Obra para alcanzar los objetivos establecidos, realizando tareas de producción, control de rendimientos, planificación y seguimiento de costes.
  • Supervisar los trabajos en Obra, proponer procedimientos y técnicas de construcción, verificar mediciones y asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Analizar los procesos constructivos, planificar los trabajos, coordinar y supervisar la ejecución de las tareas.
  • Colaborar en la elaboración de certificaciones y cierres mensuales.
  • Participar en la gestión de compras, incluyendo la solicitud de ofertas, elaboración de comparativos y negociación con proveedores.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de la compañía

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Responsable Departamento Obras Hidráulicas (A Coruña)
  • Ingeniería con proyectos internacionales de construcción
  • Empresa referente en el sector

Consultora líder en proyectos de ingeniería, transporte, movilidad, agua, medio-ambiente, y desarrollo urbano y territorial.



  • Gestionar y dirigir proyectos tanto nacionales como internacionales en el ámbito de la ingeniería de recursos hidráulicos, atendiendo a las necesidades estratégicas de la empresa.
  • Organización y supervisión de equipos multidisciplinarios, coordinando los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos.
  • Liderar y supervisar cada fase de los proyectos, desde la planificación inicial y definición de la hoja de ruta hasta la entrega final y el cierre administrativo y técnico.
  • Asegurar que los proyectos cumplan con las expectativas de los clientes, tanto en términos de calidad y seguridad como de tiempos y presupuesto.
  • Optimización y mejora continua de los procesos técnicos y productivos.
  • Tomar decisiones estratégicas en la gestión y asignación de recursos.
  • Controlar los costes de los proyectos para asegurar que se ajusten al presupuesto establecido.
  • Interactuar directamente con clientes, organismos públicos, socios y posibles clientes.
  • Identificar y promover relaciones comerciales con nuevos clientes, tanto públicos como privados, y gestionar activamente oportunidades de negocio y licitaciones.

  • Condiciones salariales atractivas y negociables según la experiencia y capacidades del candidato/a.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Plan de incorporación adaptado y formación continua para el desarrollo de competencias.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Project Manager con Inglés ( Provincia de A Coruña )
  • Empresa del sector de la construcción con proyectos a nivel internacional
  • Desarrollo profesional

Compañía del sector construcción con proyectos a nivel nacional e internacional, referente en el sector, con base en la provincia de Coruña.



  • Organización y planificación de los proyectos asignados
  • Coordinación y organización de los recursos humanos y materiales necesarios de cara a la correcta ejecución de los proyectos
  • Revisión y actualización de la documentación técnica
  • Realización de pedidos y seguimiento de los mismos
  • Seguimiento de la producción
  • Análisis de no conformidades y búsqueda de soluciones
  • Seguimiento y control de obra en situ
  • Garantizar el cumplimiento de normativa específica en cada proyecto




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Anterior
Siguiente