Anunciado Hace 14h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Compañía de desarrollo y gestión IT, precisa incorporar para un/a:

Su misión será coordinar y supervisar el rendimiento de los/as trabajadores/as del Contact Center propio que permite gestionar el desarrollo de negocio y garantizar la satisfacción de los clientes, analizar y gestionar los KPI´s específicos, y generar un ambiente positivo y proactivo de trabajo. Sus principales funciones serán:

Supervisar y corregir las métricas de rendimiento de los equipos dentro de la empresa (KPI´s).

Asegurar el cumplimiento de los objetivos de rendimiento y plazos establecidos de cada departamento.

Resolver de manera eficaz cualquier incidencia que pueda surgir.

Realizar un seguimiento continuo del desempeño del equipo, brindando retroalimentación constructiva y motivacional, y fomentando la formación constante de los/as trabajadores/as.

Garantizar que las responsabilidades están bien distribuidas entre los/as trabajadores/as, que los equipos y sistemas se utilizan correctamente y que las interacciones con los clientes se gestionan de forma apropiada

Fomentar un clima de trabajo en equipo y cooperación entre los miembros del equipo y los diferentes equipos.

Identificar aquellas áreas que requieran cambios e implementarlos en beneficio de la compañía y sus trabajadores/as.


Se ofrece

Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión, ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, retribución fija y posibilidad de retribución variable o bonus por cumplimiento de objetivos. Beneficios adicionales como seguro médico, ticket restaurant, formación continua y jornada intensiva en agosto. Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes de 9.00 a 15.00.

Requisitos mínimos
Se requiere experiencia mínima de 2 años en roles de supervisión, preferentemente en áreas de rendimiento o gestión de procesos. Es deseable grado o licenciatura en Administración, Psicología Organizacional, o áreas relacionadas.

Buscamos un/a profesional con habilidad para interpretar y analizar datos de rendimiento, capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas y eficaces, con capacidad para liderar y gestionar equipos. Es favorable contar con buenas habilidades interpersonales y comunicativas, orientación hacia el resultado y las personas.

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