Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Dependiendo de la Dirección General, realizará, fundamentalmente, funciones de apoyo:
* Gestión y planificación de agenda de Dirección General.
* Gestión del archivo informático y físico.
* Elaboración de informes, propuestas y solicitudes.
* Seguimiento de actividad y elaboración de informes de reporting y presentaciones.
* Realización de tareas administrativas, facturación y contabilidad básicas.
* Interlocución con altos directivos, inversores, instituciones, administración pública, etc.
* Realización de trámites y gestiones en administraciones, notarías, gestorías, etc.
Se ofrece
Incorporación a puesto estable en empresa solvente con amplia experiencia en el sector.
Requisitos mínimos
Formación académica en secretariado. Nivel B2 de inglés. Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
Deseable experiencia en sector inmobiliario/construcción, así como interlocución con la Administración Pública y comunidades de propietarios.
Se buscan personas dinámicas y proactivas, con capacidad de rápida ejecución y toma de decisión. Es importante la capacidad de manejo de la información, el orden y la rigurosidad.