Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Actualmente estamos seleccionando un técnico/a de soporte temporal para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes. Te incorporarás en un equipo con experiencia que te ayudará a integrarte y a evolucionar profesionalmente. Valoramos, principalmente, que tengas experiencia en nuestro sector o ámbito de trabajo, no obstante, también apreciamos tu interés y pasión por el mundo de la moda.
La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Resolución de incidencias de forma presencial, tanto en castellano como en inglés y relativas tanto a software como hardware.
- Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos (equipos Windows y Apple, equipos de videoconferencia, voip, dispositivos móviles...)
- Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.
- Traslados, instalaciones y configuraciones de los equipos del Grupo.
- Altas de nuevos perfiles de usuarios.
En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:
- Participar en interesantes proyectos tecnológicos
- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas
- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades
- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible
- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Requisitos mínimos
- Titulación en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red
- Experiencia demostrable en puestos similares de, al menos, 1 año.
- Imprescindible nivel de inglés B1 o superior.
- Posibilidad trabajo lunes a viernes a jornada completa.
Conocimientos necesarios
Windows