Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en administración laboral? ¿Te gustaría poder gestionar los procesos de selección de inicio a fin? ¡Entonces, ésta es tu oportunidad!
Grupo CRIT ofrece una posición como Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa ubicada en la zona de Alcobendas.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar los procesos de selección y contratación de trabajadores principalmente de perfiles de cualificación media-alta.
* Selección: publicar las ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a los candidatos...
* Laboral: altas y bajas en Seguridad Social, contratos, nóminas, facturación...
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa con horario de 09h a 18h.
* Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana y 2 tardes libres al mes para favorecer la conciliación entre vida laboral y personal.
* Posición temporal por sustitución de larga duración (unos 6-7 meses).
Si buscas un proyecto en el que puedas realizar funciones de selección y administración laboral, de la mano de una multinacional cercana y en crecimiento, no lo dudes
¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de administración laboral, con interés por el área de selección.
Inscribirme a esta oferta