Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a gestor/a de almacén con carnet de carretillero/a para trabajar en importante empresa de la zona de Alcobendas.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos , te invito a inscribirte.
FUNCIONES A REALIZAR:
Coordinación de transporte: Gestionar la recogida y entrega de mercancías con clientes y transportistas, incluyendo trámites y documentación necesaria.
Empaquetado y etiquetado: Embalar equipos y suministros, asegurando calidad y correcto etiquetado.
Registro y documentación: Registrar albaranes y mantener actualizados los registros de envíos y reparaciones.
Gestión de incidencias y seguridad: Manejar problemas en transportes y emitir fichas de seguridad para mercancías peligrosas.
Operación de equipos: Manejar carretillas y otros equipos para carga y descarga, y apoyar en mantenimiento de la flota.
Apoyo en logística: Cubrir ausencias y apoyar en el control de inventarios y suministros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia en gestión de almacén, albaranes y otras tareas administrativas.
Carnet de carretillero/a en vigor y experiencia en el uso de toro, traspalet o carretilla.
VALORABLES:
Inglés
Logísitca de aduanas( import/export)
Conocimientos de ERP en Navision
Inscribirme a esta oferta