Adecco Selección colabora con empresa internacional ubicada en Alcobendas y dedicada a dar soluciones auditivas, en la incorporación en su plantilla de un/a especialista en Supply Chain.Esta persona será el pilar fundamental en la gestión eficiente del suministro de audífonos, dispositivos de diagnóstico, dispositivos médicos/as, accesorios y todos los productos relacionados. Su misión será garantizar que cada componente llegue a su destino con precisión y puntualidad desde/hacia Polonia.La empresa se encuentra en plena expansión digital, por lo que es importante que la persona tenga buenos dotes digitales y pueda adaptarse rápido a los cambios en los procedimientos.FUNCIONES:-Garantizar que los procesos relacionados con las compras a Polonia, proveedores/as locales e internacionales se lleven a cabo de manera saludable-Realizar planes de abastecimiento anuales y periódicos en coordinación con ventas, marketing, finanzas, logística y todas las unidades relacionadas.-Estrecha colaboración con el/la coordinador/a de almacén, para preparar pedidos semanales o inmediatos de todas las unidades siguiendo el plan de suministro anual, organizar el envío/recepción de pedidos, seguimiento de pedidos, transacciones de aduanas si se requiere y los procesos de entrega en el almacén.-Análisis de los procesos actuales que involucren aduanas, para buscar la eficiencia de los procesos de compra, envíos y devolución de productos.-Colaboración activa en el análisis, planificación y ejecución de INVENTARIOS.-Apoyar al coordinador/a del almacén en el análisis y distribución de la carga de trabajo actual del equipo logístico.-Trabajar en estrecha colaboración con el Operation Manager para la elaboración y mantenimiento de informes (basado en previsión y forecast del negocio).-Trabajar estrechamente con el Operation Manager y el Warehouse Coordinator para implementar políticas, procedimientos y procesos alineados con la transformación digital de la compañía. Este esfuerzo conjunto garantiza que la empresa esté siempre a la vanguardia, adoptando las mejores prácticas y tecnologías para mejorar la eficiencia y la innovación.-Establecer conexiones con todas áreas de negocio involucradas para armonizar el contacto y la comunicación.-Estrecha colaboración con el Responsable del Sistema de recogida de residuos de pilas y baterías, cartón, plástico y demás componentes generados por las ventas de la compañía para llevar a cabo todo tipo de actividades dentro del alcance de la descripción del puesto y de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en la EU. de manera que cada producto y proceso no solo cumpla con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuya a un futuro más sostenible y responsable.SE REQUIERE:-Título universitario, estudios de grado superior que proporcione una base sólida para el análisis y la gestión de datos.-Más de 5 años de experiencia en un puesto de gestión de servicio, logística y/o operaciones, demostrando una capacidad excepcional en la entrega de resultados y en la mejora continua de procesos.-Dominio del ALTO en INGLES-Manejo alto de POWER BI-Manejo alto de Excel.-Valorable, el conocimiento en MS AX.-Disponibilidad para viajar de manera puntual (1-2 veces al año). SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa de lunes a viernes-Horario Flexible comprendido: Lunes a jueves de 9/9:30h a 18/18:30h y viernes de 8/9 a 14/15h.-No hay teletrabajo, se requiere presencialidad.-Plaza de garaje. En caso de ir al centro de trabajo en transporte público, hay bus que te deja cerca y sale desde Plaza de Castilla.-Salario 30.000€/b + 5% variable de su bruto anual, en función de consecución de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Preparador/a de pedidos. PDA - Picking. Alcobendas
Desde Grupo Adecco iniciamos la búsqueda y contratación de un/a preparador/a de pedidos para trabajar en el almacén de empresa dedicada a la venta de productos de nutrición, dietética y tratamientos de cosmética naturales ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas.Tus principales tareas serían:- Recepción de mercancía y ubicación en almacén a través de PDA. Chequeo de unidades y productos.-Preparación de pedidos , picking gestión y seguimiento de los pedidos a través de PDA.-Registro de pedidos en sistema informático.-Colaboración con el proceso de empaquetado.-Gestión de pedidos y seguimiento de envíos.-Resolución de incidencias.-Organización de Almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Logístico/a Reponedor/a Alcobendas
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
Mozo/a de Almacén con discapacidad
¿Quieres trabajar en un gran centro logístico?, ¿estás acostumbrado/a a trabajar en equipo y eres una persona resolutiva, implicada y atenta al detalle?, ¡Te estamos esperando!¿Cuáles serán tus funciones?- Carga y descarga de mercancía- Clasificación y colocación en el almacén- Uso de radiofrecuencia y picking- Registro de pedidos en la base de datos- Etiquetado, embalado, gestión de salida del pedido- Resolución de incidencias-Manejo de peso de paquetes desde 3kg hasta 20kg. Cuando tiene mayor peso se realizad de forma mecánico/a.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Apprentice Supply Chain - Samsung Electronics
¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti! Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para el equipo de Supply Chain.Tus principales funciones serán:Revisar el pronóstico de demanda (Sell-in/Sellout)Coordinar con los KAMs y miembros del equipo de ventas para validar el pronóstico y llegar a un consenso con el pronóstico de ventas.Elaborar planes de NPIs/EOPs de los modelos a cargo, en colaboración con los PMs.Gestionar la comunicación diaria con el equipo de la tienda en línea respecto a la asignación semanal, monitorear el stock y el WOS de la tienda en línea.Preparar informes para el día SCM.Brindar apoyo en el análisis de demanda y ventas.Apoyar en la gestión de entradas de planificación T.Gestionar precios internos y simulación de CGS.Creación manual de órdenes de compra (PO) y confirmación hacia las fábricas.Gestión de errores.
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Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a logística (con inglés) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Administrativo/a de logística con inglés intermedio para uno de nuestros clientes que tiene sus oficinas en Alcobendas.Tendrá que asistir al área de logística en todo lo relacionado con control de stocks, aprovisionamientos locales, incidencias a clientes, inventarios, y tener estrecha relación con el Dpto de Support Services, con el almacén externo, con los clientes internos y con los Dptos. de Supply Chain y Sistemas. Estos dos últimos ubicados en la sede central, en Inglaterra. Las tareas a realizar se dividen en tres:Funciones básicas logística:Control de stocks: mínimos, bloqueados, próximas POs y roturasAjustes de stock manualesControl y gestión de BOMs / Jobs realizados en el almacénRevisión de los errores de Ship To y POs y gestión con el Dpto. Customer Service y Almacén.Administración de la documentación generada por las operaciones de importación.Gestionar las órdenes de compra locales.Funciones con clientes:Actualizar las condiciones de entrega de los clientesGestión de incidencias (problemas de entrega, requisitos, etc.)Gestión de incidencias de Calidad con la central en UK.Asistir a las peticiones de calidad de los clientes: certificados de conformidad, etc. Colaborar con los clientes internos (ventas y Marketing) en lo que requieran del área de logística.Almacén:Garantizar que los datos del producto (código, tamaño, peso, etc.) se registren con precisión en el almacén.Gestionar las facturas de indemnización al almacén: roturas en transporte o almacén, y/o pérdidas.Preparar inventarios para el/la conteo físico/a mensual.Reconciliar los stocks con el almacén externo dos veces al mes; e inventario físico/a trimestral.Abrir los tickets necesarios correspondientes a IT para resolver incidencias en sistemas.
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Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
logistica
Administrativo/a de logística - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de logística en la zona de ALCOBENDAS con disponibilidad completa e inmediata. ¿Qué funciones realizarías?Gestión de inventarios y control mercancías.Planificación y coordinación de rutas .Resolución de incidenciasElaboración y gestión de la documentación logística.Seguimiento de los envíos.Análisis de datos logísticos ,Optimización de costos logísticos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo
Recambista con experiencia - Automoción ALCOBENDAS
Somos una empresa familiar en pleno proceso de expansión, con una trayectoria consolidada en el sector de la distribución de componentes y recambios para automóviles. Contamos con 30 sedes distribuidas a nivel nacional, lo que nos posiciona como un referente en el mercado. Buscamos seleccionar un Recambista con experiencia en el sector de la automocion, TUS FUNCIONES ·Atención telefónica a clientes ·Gestión de pedidos y reclamaciones ·Registro de las entradas del material recibido en la sucursal ·Abonos / Devoluciones/ Garantías ·Inventarios mensuales· . Colaboración en la preparación de pedidos ·Apoyo al Encargado en funciones administrativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-almacen