Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!

El grupo IskayPet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.

En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde nuestras oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias.

Estamos buscando un perfil de Técnico (H/M) Senior de Gestión de Riesgos y Control Interno para nuestras oficinas de Madrid dentro del área de Risk Management & Internal Control del departamento de Finance.

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

Las responsabilidades principales serán:

Dentro de Gestión de Riesgos:

* Coordinar el proceso de definición, evaluación y seguimiento periódico de los riesgos estratégicos, operacionales, de cumplimiento, financieros y reputacionales, así como de las actualizaciones del mapa de riesgos, que componen la función de gestión de riesgos de Grupo y los posibles riesgos emergentes que puedan surgir en la operativa del Grupo.
* Ayudar en el proceso de identificación y mitigación de riesgos a los distintos responsables de riesgos existentes.
* Monitorizar los planes de mitigación definidos y los indicadores claves KRIs, asociados a los riesgos del mapa.
* Coordinar la integración de la función de riesgos con la de control interno.
* Conocimientos de la CSRD.


Dentro de Control Interno:

* Participar en la definición de los distintos modelos de control interno: SCIIF, SCIINF y Marco de Control Interno Operacional.
* Ejecutar y supervisar la efectividad del Plan Anual de Control Interno para todos los modelos incluidos en su alcance.
* Supervisar los distintos planes de subsanación asociados a las efectividades identificadas en los testing de control interno.
* Realizar el testing de diseño y efectividad de controles que soportan la información financiera y no financiera.


Adicionalmente realizarás las siguientes funciones:

* Definición de procesos corporativos de índole transversal tal como Segregación de Funciones a nivel funcional, homologación de proveedores y sistema de reporte de información no financiera.
* Dar soporte a la Dirección en el reporte de resultados del sistema integral de gestión de riesgos y control interno.
* Gestión de proyectos de implantación con equipos externos.
* Capacidad de adaptación a los distintos proyectos que integran la segunda línea de defensa del Grupo y coordinación con las áreas de Compliance, sostenibilidad ESG y seguridad de la información.

Requisitos mínimos
¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:

* Grado en Administración de empresas, Ingeniería o similar.
* Experiencia de al menos 3 años en Gestión de Riesgos, Control Interno y/o Auditoría Interna.
* Nivel alto Paquete Office, especialmente en Excel y Power Point.
* Conocimientos en COSO ERM/IC/ISO31000
* Inglés nivel medio/avanzado.
* Disponibilidad para viajar.
* Persona proactiva con capacidad resolutiva, buena comunicación y orientación a cliente y resultados.


Valorable:

* Manejo de Power BI u otras herramientas de análisis de datos y herramientas GRC.
* Experiencia en Sector Retail.
* Conocimiento en portugués.


¿Qué más podrás encontrar en nuestra compañía? Gracias a nuestro programa happ

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta