ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución) - Delegación Alicante

Anunciado 29 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Objetivo del puesto


Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas
del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa del/de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.



Funciones principales


Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control de elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informes.
- Preparar y solicitar los pagos de ayudas económicas de fase II e introducción de las mismas en la base de datos de CEARNET.
- Colaborar con el/la Responsable Económico Administrativo en la Delegación en las tareas encomendadas desde la Dirección Económico Financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la organización.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad implementado por la Dirección Económico Financiera




Requisitos mínimos

Formación/Conocimiento


- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.


- Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.


Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.


Experiencia


- Minimo 2 años en un puesto similar.


- Experiencia en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.


- Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.


-Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.


Se valorará:


- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.


- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.


- Experiencia en el tercer sector.


- Idiomas: Ingles y/o Frances C1


Competencias:


- Compromiso.


- Adaptación al Cambio.


- Trabajo en equipo.


- Planificación y organización.


- Capacidad de Innovación y creatividad.


- Capacidad de trabajo autónomo.


- Capacidad relacional y de comunicación.


- Proactividad e iniciativa


Se valorará


  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.

  • Experiencia en el tercer sector.

  • Idiomas: Inglés y/o Francés C1.

  • Formación en Igualdad de Género.

Se ofrece


  • Incorporación inmediata

  • Contrato de Sustitución

  • Jornada de lunes a viernes en horario de mañana.

  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)

  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.

  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR

  • Lugar de trabajo: Alicante

  • Código: 042/241111019/24_593





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